Mi pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama

Por noveno año consecutivo y bajo su campaña de concienciación #TuApoyoCuenta, Ausonia renueva su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra el cáncer de mama apoyando la investigación.
Este año he tenido la oportunidad de participar en esta preciosa iniciativa junto a otras compañeras bloggers en una bonita sesión de fotos para la que hemos posado de forma totalmente desinteresada. Este es mi pequeño granito de arena para la lucha contra el cáncer de mama.


lucha-contra-cáncer-de-mama

El objetivo era concienciar sobre la importancia del apoyo a quienes sufren cáncer de mama.
Nos pusimos el emblemático pañuelo rosa y posamos junto a un gran lazo rosa formado por flores que es símbolo de la lucha contra el cáncer,
Esta campaña es fruto del estudio que ha realizado Ausonia sobre “Los factores clave que hacen a las mujeres más fuertes frente al cáncer de mama”. El estudio concluye con que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamental, ya que les anima a seguir adelante y les da fuerza para luchar cada día.
Al igual que una semilla necesita ser sembrada, regada y cuidada para florecer, el apoyo de todos es importantísimo y fundamental en la lucha contra esta enfermedad.


lucha-contra-cáncer-de-mama
lucha-contra-cáncer-de-mama


Tú también puedes colaborar mediante la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, en la que ayudarás a  un minuto de investigación contra el cáncer de mama.
Recuerda: 1 envase= 1 minuto de investigación para la lucha contra el cáncer de mama porque #TuApoyoCuenta.



lucha-contra-cáncer-de-mama



Una enfermedad de la que nos debemos acordar durante todo el año y no sólo su gran día que es el 19 de Octubre.
¿Soléis colaborar con el cáncer de mama? ¿Qué os ha parecido la iniciativa de Ausonia?
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)

9 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)