Cómo rejuvenecer la mirada

Una bonita mirada es la mejor carta de presentación que podemos tener. Una mirada cansada envejece, por lo que es primordial llevar una vida sana y cuidarla con los tratamientos adecuadas. Además, es el primer lugar donde se nota el paso del tiempo y aparecen los problemas: arrugas, caída de los párpados...pero todo tiene solución. Te cuento cómo rejuvenecer la mirada de una manera rápida y sencilla.


Lifting_párpados_sin_cirugía

Con un lifting de párpados sin cirugía. Lo realizan en Clínica Menorca mediante un equipo llamado Plasmage, que es el primer equipo médico de plasma fraccionado para realizar microcirugía en la piel.
Está indicado para realizar blefaroplasma que es la eliminación de la piel no deseada de los párpados sin cirugía. Además, también sirve para eliminar las arrugas alrededor de los ojos y de la boca y para tratar fibromas (tumores no cancerosos), léntigos (manchas), cicatrices, estrías, queloides (lesiones de la piel) y marcas de acné.


Lifting_párpados_sin_cirugía


¿Cómo funciona?
Plasmage trabaja en la superficie de la piel. Primero se marca la zona a tratar siguiendo las líneas del párpado y luego se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para favorecer la retracción de la piel.
La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea un campo de energía produciendo sublimación: una vaporización del agua del tejido y sin dañar los tejidos adyacentes.
El tratamiento no es doloroso y sólamente se aplica anestesia tópica en crema.


Lifting_párpados_sin_cirugía


¿Cuáles son los resultados y cuándo se empiezan a ver?
Los tejidos superficiales se evaporan y las imperfecciones se eliminan. Se comienzan a ver inmediatamente después del tratamiento o progresivamente.

¿Tiene efectos secundarios?
Puede aparecer un pequeño edema o pequeñas costras que desaparecerán en una semana.
Estas se curan manteniéndolas limpias y secas y aplicando crema antibiótica para evitar infecciones.


Lifting_párpados_sin_cirugía


¿Cuáles son los cuidados tras el tratamiento?
No debemos tomar el sol y, a ser posible, utilizar gafas de sol durante los dos o tres primeros meses después del tratamiento para evitar la hipopigmentación.

¿Tiene contraindicaciones?
Está contraindicado en personas con hipersensibilidad a la luz, que estén tomando medicación fotosensible, si hay una herida abierta o herpes simple en la zona a tratar y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?
Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos sería necesaria alguna más con un intervalo entre una y otra de un mes.


Lifting_párpados_sin_cirugía


¿Cuáles son las ventajas con respecto a otros tratamientos?
Al ser el primer equipo médico de plasma fraccionado, no ablativo, da la oportunidad a la piel de mantener su temperatura evitando el sobrecalentamiento.
Es práctico, cómodo y preciso.
Además, tiene cuatro modalidades distintas de fraccionamiento de la energía para tratar todos los tipos de piel y evitar la hiperpigmentación.
En comparación con la blefaroplastia convencional: es un tratamiento menos invasivo, más rápido y con un tiempo de recuperación más corto. Y además de retraer la piel, se pueden tratar las arrugas periorbitales y es más económico que la cirugía.
A diferencia de la radiofrecuencia: la reducción progresiva del volumen del tejido es permanente.


Lifting_párpados_sin_cirugía


Si es que cada vez es más sencillo quitarse unos años de encima y con tratamientos sencillos y muy poco invasivos.
¿Qué os ha parecido Plasmage y su aplicación para hacer un lifting de párpados sin cirugía?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

  1. oye que pasada!!! el otro dia lei que por fin parece que han encontrado algo para no envejecer... veremos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, creo que no tiene que ser agresivo y tiene que ayudar a esos pequeños problemas de la edad.Gracias por la información, besos.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, sobre todo lo de los párpados parece que sea muy similar a la blefaroplastia, no conocía este método..

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado pero aplicarmelo a mi no me atrevería porque yo la cara ni tocarla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)