Esto es muy Zadig

Zadig & Voltaire es una firma francesa de moda resultado de la unión de dos palabras: Zadig, el alias de su  fundador Thierry Gillier y Voltaire, un filósofo revolucionario.
Adoro su estilo roquero, chic y desenfadado que rompe las normas y modas y que es toda una oda al espíritu libre. Un estilo de vida para espíritus libres.
Sus creaciones destacan por tener un estilo único y súper imitado por las firmas low cost donde dan un giro a la moda con sus básicos reinventados, la democratización del cachemir, el tejido de punto reinventado mediante deshilachado, oversize, con costuras vueltas, superposiciones...
La firma de moda "Easy Luxury" nos trae dos nuevas fragancias para él y para ella. Let's rock! 


perfumes-zadig-voltaire

Con un diseño elegante y sencillo inspirado en el arte contemporáneo son dos frascos de diseño minimalista en dos colores totalmente opuestos: blanco para ella y negro para él, como esa oposición y atracción entre hombres y mujeres.
Sus frascos están tallados en uno de sus laterales como su fueran una escultura. Como si estuvieran "rotos" y al unirse se complementan el uno con el otro formando un único frasco. Al igual que se funden el amor y la pasión. Un romántico dúo de fragancias para ti y para tu chico que quedarían preciosas unidas en vuestro cuarto de baño como un signo de vuestro amor.


perfumes-zadig-voltaire
perfumes-zadig-voltaire


El mensajero de esta unión es un ángel andrógino e irreverente con gafas negras de estilo rockero y cuyas alas son un símbolo de ese espíritu libre de Zadig & Voltaire.


perfumes-zadig-voltaire


Los perfumes de Zadig & Voltaire son unos Eau de Parfum atemporales.
This is Her! es la fragancia para mujer y ha sido creada Sidonie Lancesseur y Michel Almairac de Roberte. Se han inspirado en un grupo de rock tocando un tema frenético en un apartamento parisino.
Es un eau de parfum floral amaderado goloso.
En sus notas de salida el jazmín Sambac y la baya rosa.
El dulzor en el corazón se lo aporta la castaña y la vainilla.
Y en las notas de fondo la intensidad de la madera de sándalo, sello de Zadig & Voltaire.
Una deliciosa fragancia para una mujer segura de sí misma, imprevisible e irresistible. Tiene un toque empolvado muy agradable y es muy discreta y suave.
Si sois de perfumes discretos y no muy fuertes este os va a encantar.


perfumes-zadig-voltaire


This is Him! ha sido creada por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard de Firmenich y se inspira en los valores de la marca.
Es un eau de parfum oriental amaderado.
Contiene incienso especiado de pomelo y pimienta negra.
Su corazón sensible de vainilla e incienso.
Y en las notas de fondo la madera de sándalo.
Para un hombre de estilo despreocupado, moderno y muy masculino.
Al principio es cítrico y luego se va transformando en una fragancia amaderada y potente con un ligerísimo toque dulce. Además que dura muchísimo su olor en la piel.
Es tan varonil que estoy segura que les va a encantar a vuestros chicos.


perfumes-zadig-voltaire


¿Qué os han parecido los nuevos perfumes de Zadig & Voltaire? ¿Habéis probado algún perfume de la firma?
#ThisisZadig
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)