Empieza el año poniéndote en forma

Las pasadas fiestas han dejado su huella. Los pantalones te quedan más apretados y se te ven unos "pequeños michelines" donde antes no había y la celulitis empieza a ser más visible ¡es hora de ponerse manos a la obra! O si como propósito de año nuevo te has propuesto ponerte en forma y prepararte para lucir tipazo este año, te traigo lo último para recuperar la figura.


celulitis_Venus_Legacy

Se llama Venus Legacy y es un aparato de uso exclusivo en centros médico-estéticos que sirve para mejorar la celulitis, el tono de la piel y reducir el perímetro corporal que se puede utilizar en todos los tipos de piel.
Tiene tecnología Venus 4D que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y función VariPulse (succión) con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto crea un calor homogéneo y sin dolor a varias profundidades del tejido permitiendo así obtener unos mejores resultados.
Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D.

¿Cómo actúa? 
Produce la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis (destrucción de lípidos) y, combinado con la función VarioPulse, permite la succión pulsada ajustable para que la energía penetre profundamente y conseguir un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante
Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad.

celulitis_Venus_Legacy

¿Sus resultados? 
- Combate la celulitis
- Reafirma y tonifica
- Mejora la flacidez
- Reduce el perímetro corporal
- Alisa y fortalece el interior de muslos y brazos. 

He tenido la ocasión de probar Venus Legacy en el centro de Carmen Djed y esta ha sido mi experiencia.
Me hicieron 3 sesiones de Venus Legacy en muslos y glúteos. Cada sesión dura aproximadamente unos 40 minutos: unos 20 minutos por la parte delantera y otros 20 minutos por la parte trasera.
Te ponen una crema reductora por toda la zona a tratar para que el dispositivo se deslice mejor y potenciar su efecto.
Empieza la sesión pasando el cabezal por los glúteos y muslos, incluida la parte interna. El aparato empieza a succionar y notas mucho calor, como si estuvieras en la playa tomando el sol.
Además no duele nada, lo único es que debido a la succión que se produce puede molestar algo en las piernas y parece como si te dieran pellizcos pero nada más y son soportables.
Al final de la sesión la piel queda un poco enrojecida que desaparece poco a poco.
La única precaución que tenemos que tomar es que durante las 24 horas siguientes no debemos hacer ejercicio para no interrumpir todos los mecanismos de acción producidos por el dispositivo y que tienen lugar en nuestro cuerpo.
Después de 3 sesiones la piel se veía más tersa y dura y con menos celulitis. Hay una pequeña reducción del contorno pero no es muy apreciable, por lo que serían necesarias más sesiones para que los resultados sean más visibles.
Me ha gustado mucho sobre todo porque mejora la calidad de la piel y disminuye la celulitis.
Un tratamiento muy recomendable siempre que lo combinéis con dieta y, para obtener mejores, con la práctica de deporte o algún tipo de ejercicio.


celulitis_Venus_Legacy


¿Utilizáis algún tipo de aparatología para combatir la celulitis? ¿Qué os ha parecido Venus Legacy?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

4 comentarios

  1. Fabuloso,tengo que buscarlo en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  2. No utilizo nada porque no creo en las cremitas para la celulitis y lo mejor para mantenerla a raya es hacer ejercicio, pero a veces no es suficiente, y con esta máquina seguro que el resultado será genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapaaa, ya veremosss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)