Así es el estilo de una Miss Mundo

Hace poco se proclamó una nueva Miss Mundo, Stephanie del Valle que representaba a Puerto Rico, poniendo punto final al reinado de Mireia Lalaguna. La barcelonesa ha tenido un año repleto de eventos por todo el mundo en los que ha lucido un sinfín de trajes de fiesta. Un estilo que no tiene nada que ver con el look que le hemos visto cuando ha aparecido de calle.
La primera Miss Mundo española ha sido la viva demostración de cómo estar siempre perfecta en cada ocasión...


estlo_Miss_Mundo

Ha tenido que acudir a ceremonias de todo tipo, desde los Premios de La Liga hasta innumerables actos benéficos, y en sus apariciones ha tenido que hacer de todo, desde someterse a las pruebas del programa El Hormiguero hasta enfrentarse jugando al póker con Cristiano Ronaldo en un acto promocional de PokerStars. Al parecer fue el portugués quien la eligió para el reto después de haberla conocido y regalarle una camiseta con la siguiente dedicatoria: “Para los fans de Miss Mundo, creed en la belleza por un propósito”. ¡Me quedo con la frase!


estlo_Miss_Mundo


Desde que Mireia Lalaguna Royo se proclamó Miss Mundo 2015, y antes Miss España, ha intentado dejar claro que quiere romper con el tópico de que las misses son solamente caras bonitas. Es estudiante de Farmacia (bienvenida al gremio ;)), habla varios idiomas, toca el piano desde pequeña y se pasó un año de Erasmus en Dinamarca. Toda una declaración de intenciones que hace mucha falta en un momento en el que los certámenes de belleza se han quedado algo anticuados.


estlo_Miss_Mundo


Mireia ha roto estereotipos pero sólo en actitud y personalidad, sino también en cuanto a su imagen que se ha mantenido dentro de la corrección más absoluta.
Si echamos un vistazo a su Instagram podremos ver gran cantidad de looks y como viste en su día a día. Su estilo es clásico y elegante en el que va a lo seguro sin arriesgar pero siempre siguiendo las últimas tendencias.


estlo_Miss_Mundo


En los numerosos eventos a los que ha asistido, hemos podido verla luciendo impresionantes vestidos pero sobre todo, luciendo una amplísima variedad de trajes de noche. Lo mejor de todo, es que ha sido una gran embajadora de la moda española, ya que se ha paseado por todo el mundo con creaciones de diseñadores españoles. Ha llevado el Made in SpainChina, Corea, Filipinas, Estados Unidos...aunque también hemos podido verla con marcas internacionales como la italiana Liu-Jo.


estlo_Miss_Mundo


En las ceremonias ha lucido vestidos de fiesta cortos y largos de Rubén Hernández, Rosa Clará o Alba de Luna. Para recepciones y actos promocionales ha optado mucho por la sobriedad de los diseños de Charo Azcona.


estlo_Miss_Mundo

En sus looks de día, vemos a una sencilla chica de 24 años con un maquillaje muy natural que tiende a los colores cálidos como el camel, ocre o beige. Son en estos estilismos donde el outfit no deslumbra sobre todo lo demás, destacando los complementos como unas maravillosas mosqueteras de la veterana tienda de calzado barcelonesa Munné 1941 o el abrigo de colores de pelo de la firma Cuplé, que es de lo más arriesgado con lo que le hemos visto.



estlo_Miss_Mundo


estlo_Miss_Mundo
estlo_Miss_Mundo
estlo_Miss_Mundo


Después de un año de reinado, Mireia Lalaguna ha dejado su corona de Miss Mundo y el listón muy alto. Su sucesora Stephanie del Valle lo va a tener muy difícil para superar en estilo a nuestra miss española ¿no creéis? ;)
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)