Un perfume para un cada tipo mujer

Cuando vamos a escoger un perfume este tiene que adaptarse a nuestro carácter y estilo de vida. Nunca compréis un perfume sin probarlo en la piel, ya que su olor cambia con el pH de la piel y es diferente en cada persona. Lo ideal sería que lo probéis en piel y ver cómo evoluciona su olor y si nos gusta como huele y si también gusta a los demás. Haced la prueba con vuestra pareja, por ejemplo.
Este trío de perfumes de Lacoste, la firma del cocodrilo, están destinados a un tipo diferente de mujer. ¿Con cuál te quedarías?


perfumes_Lacoste

Bajo el nombre de Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle se encuentran tres Eau de Toilettes para 3 tipos diferentes de mujer. La numeración L.12.12 se debe al nombre que le dio su fundador, el tenista René Lacoste apodado "El cocodrilo", al primer polo que sacó su firma y que originariamente era una prenda deportiva indicada para tenistas.

L. Por Lacoste
1. Porque era único
2. Era el código de fabricación para indicar el número de mangas
12. Era el número del prototipo que finalmente se decidió comercializar

Los 3 perfumes Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle son:

Para las clásicas: Elegant. Es discreta y atemporal. Frutal y floral con notas de mimosa y flores blancas que brillan sobre las notas de vetiver. Es la más diferentes de las tres fragancias y se caracteriza por su toque empolvado que le aporta intensidad.


perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste


Para las románticas: Natural. Es muy femenina y huele a flores. Jazmín, flores blancas y de lirio se envuelven en notas de leche de coco que le da un ligerísimo toque dulce. Es absolutamente deliciosa y mi preferido de los tres perfumes de Lacoste.


perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste


Para las divertidas: Sparkling. Es alegre y dulce como un macaron. Combina especias y fruta con pachulí, flores blancas y jazmín.
Como ya sabéis, me encantan las fragancias dulces y esta lo es sin llegar a ser empalagosa y cargante. Me ha gustado mucho este perfume de Lacoste. ¡Dan ganas de comérsela!


perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste
perfumes_Lacoste


¿Con cual de los perfumes de Lacoste te identificas? ¿Los conocíais?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

  1. Los conocia , pero no he probado ninguno. Asi que ahora me has tentado muchoo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No las he probado aún. Si son fresquitas, me gustarán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he olido ninguno pero no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Creo que por tu descripción, elegiria la de color verde la Natural, me gusta hasta el color del frasquito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)