Ailanto para Trucco

La MBFWM acaba de terminar y uno de sus grandes protagonista ha sido la firma Ailanto que celebraba sus 15 años en la moda. Es una firma que se caracteriza por sus estampados y su estilo poético y boho-chic. Esta primavera-verano 2017 ha sacado una colección cápsula para Trucco. Si eres fan de Ailanto, ¡no te la puedes perder!


Ailanto_para_Trucco



Se llama Subacuática y hace referencia al mar y a todo su universo: plantas acuáticas, peces de colores. Los hermanos Ailanto, Aitor e Iñaki Muñoz, se han inspirado para la creación de esta colección cápsula para Trucco en el jardín inglés de Broughton Grange. Este magnífico vergel está situado en el corazón de Oxfordshire y se caracteriza por sus flores de colores y las formas artísticas de sus plantas recortadas con tijeras de podar dando lugar a formas caprichosas.
Las prendas de Ailanto son únicas y su estilo muy personal se ha plasmado a la perfección en esta colección que no defrauda y que es fiel a su estilo.



Ailanto_para_Trucco
Ailanto_para_Trucco
Ailanto_para_Trucco


Para esta colección han creado dos estampados exclusivos muy Ailanto que evocan a las flores y helechos que flotan en el estanque y a plantas de formas geométricas. Una colección llena de exhuberante vegetación en forma de estampado y donde la ninfa que lo habita es delicada y magnética.
Se compone de un total de nueve prendas de colores profundos y vivos, volúmenes ricos, cortes sencillos y texturas ligeras.


Ailanto_para_Trucco
Ailanto_para_Trucco


En la colección de Ailanto para Trucco no puede faltar un body, una prenda fundamental esta temporada y que está de plena tendencia. 


Ailanto_para_Trucco


Ojo a sus complementos como sus collares de flores y motivos vegetales y horquillas con peces multicolores que te enamorarán.


Ailanto_para_Trucco
Ailanto_para_Trucco


¿Qué os ha parecido la colección cápsula de Ailanto para Trucco? ¿Qué os ha gustado más?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)