Su primer perfume de mujer

Toda firma de moda que se precie tiene que tener un perfume. Si no tienes uno es que aún no es una firma consagrada. Hay una firma que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y de la que echaba de menos que no tuviera un perfume hasta ahora, que lanza su primer perfume para mujer.



perfume_mujer_Pedro_del_Hierro


Es Pedro del Hierro, la firma de moda española que acaba de lanzar su primer perfume para mujer.  Con el nombre de Le Parfum, es un Eau de Parfum que representa a la perfección el espíritu de la marca donde se unen la tradición y la sofisticación.
Una firma cuyos diseños están destinados a una mujer femenina y clásica pero con un toque moderno.
Cada uno de los ingredientes del primer perfume para mujer de Pedro del Hierro ha sido meticulosamente seleccionado para crear una fragancia femenina y sofisticada.
Al inicio, nos sorprende el frescor de la mandarina verde y pomelo que se mezclan con los delicados pétalos de ciclamen.
En el corazón, definen la fragancia el elegante iris, uno de los ingredientes más cotizados en perfumería y encarnación del lujo, junto a un luminoso jazmín egipcio que dan un toque floral.
En la base de la fragancia descubrimos un sensual acorde chipre modernizado junto a una adictiva nota de haba tonka y vetiver.



perfume_mujer_Pedro_del_Hierro


Su frasco tiene un diseño artesanal y se inspira en los diseños más clásicos de la perfumería.
Es femenino y representa esa elegancia atemporal de la firma. He tenido la gran suerte que me lo personalicen con mi nombre aunque en tiendas este servicio no está disponible.
La tradición en constante unión con lo contemporáneo se hace visible en detalles como su precioso tapón nacarado con las iniciales PdH o la incorporación de una "cánula invisible". Sí, a pesar de ser en formato spray tiene una cánula que se ve tan poco que ¡parece invisible!
Es una fragancia deliciosa y ligera con carácter floral y que deja un toque empolvado en la piel. De esos perfumes que nos gustan a todas por ser muy femenino y nada pesado pero "con cuerpo".
La encontrarás en las tiendas Pedro del Hierro, Cortefiel y en www.pedrodelhierro.com.

PVP (100 ml): 34,90 €


perfume_mujer_Pedro_del_Hierro


¿Qué os ha parecido el primer perfume para mujer de Pedro del Hierro? ¿Os gusta la firma? 
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)