Conoce lo último para tu pelo gracias al estilista de las celebrities

Quizás el nombre de Kevin Murphy no os suene mucho pero os aseguro que poco a poco os irá sonando más. Es es el estilista australiano de las celebrities y tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia profesional. Sus trabajos se han podido en las mejores publicaciones de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Marie-Clarie, Elle... 
También, Kevin.Murphy es una gama de productos para el cuidado del cabello. Unos productos que se caracterizan por su estiloso y original packaging.
La idea surgió de su día a día. El estilista se dio cuenta de que el cabello de las modelos estaba sometido a muchos cambios durante sus interminables sesiones de fotos y, al final del día, se volvía apagado, pesado y sin brillo.
Sus productos están inspirados en la filosofía del cuidado de la piel al estar formulados con una elevada cantidad de ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos y con técnicas de recolección ecológicamente racionales, que garantiza el máximo respeto por el cuero cabelludo y por el medio ambiente. Además, todos los productos son cruelty free, es decir, que no se experimentan en animales.
He tenido mi primera toma de contacto con la marca y esta ha sido mi experiencia con los productos de Kevin.Murphy. Y estas son las tendencias en cabello que se llevarán esta primavera-verano según el estilista de las celebrities.


Kevin_Murphy_tendencias_cabello


El champú Hydrate-Me.Wash que hidrata el cabello sin apelmazarlo y le aporta brillo.
Está indicado para los cabellos coloreados dañados, secos o con falta de hidratación.
Es un producto sin sulfatos y sin parabenos y con ingredientes de origen natural como:
-  Manteca de Karité que aporta hidratación desde la raíz a las puntas, repara y protege contra las inclemencias del tiempo y la sequedad y restaura el brillo del cabello dañado.
- Extractos de Orquídea.
- Aceite de Onagra que hidrata y suaviza el cabello.


Kevin_Murphy_tendencias_cabello


Además tiene antioxidantes como:
Ciruela de Kakadu, cultivada de forma silvestre en la selva australiana es el antioxidante más potente del mundo (contiene 50 veces más vitamina C que cualquier otra planta conocida).
Ayuda a reparar la superficie del cabello y a retener la hidratación proporcionando un brillo natural y una hidratación superior.
- Aceite esencial de Bergamota, rico en antioxidantes y vitaminas.
- Vitamina A que suaviza el cabello y le aporta elasticidad.

Y otros componentes como:
-  Vitamina C que evita la pérdida del color, previene la caída capilar y ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo.
Extractos de Seda Hidrolizada, un emoliente excelente que aporta hidratación al cabello y repara las puntas abiertas y dañadas.

Mi experiencia: Tiene un olor súper agradable y con una pequeña cantidad del tamaño de una avellana es suficiente ya que emulsiona muy bien con el cabello produciendo mucha espuma.
Tengo el pelo seco y coloreado, por lo que este champú es ideal para mi. Me ha dejado el pelo súper suave y muy sedoso. ¡Una pasada! Es simplemente espectacular y me ha gustado muchísimo.
Si este es vuestro problema os lo recomiendo porque va ¡de 10!

PVR (250 ml): 24,50 €
Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Doo.Over es un spray capilar con efecto seco y gran poder de fijación que aporta volumen e hidratación al cabello. Permite darle cuerpo y textura sin peso permitiéndole libertad de movimiento. Además, absorbe el exceso de aceite y los residuos de los productos aplicados anteriormente.
Se puede usar en todo tipo de cabello y no contiene parabenos.
Entre sus componentes podemos encontrar:

- Almidón de tapioca que proporciona un acabado suave y aterciopelado y el volumen que le falta al cabello.
- Sílice que le aporta cuerpo, flexibilidad y brillo.
- Aceite de pachuli, con acción antienvejecimiento para el cabello y el cuero cabelludo, estimula la renovación celular y combate la caspa y
- Esencias de Madera de Enebro de Virginia. 

Además, por cada envase vendido de este producto se hará una contribución económica para la redución de las emisiones globales de CO2.



Kevin_Murphy_tendencias_cabello


¿Cómo debemos usarlo? Hay que agitarlo muy bien y aplicarlo sobre el cabello seco haciendo especial hincapié en las raíces y luego cepillamos o le damos con las manos.
El mismísimo Kevin Murphy hizo un look con Doo.Over durante la presentación a prensa. Realizó un peinado con ondas y luego aplicó el spray capilar para dar más volumen y crear un look más despeinado y casual con más forma. Este fue el resultado. ¿Qué os parece?



Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Kevin_Murphy_tendencias_cabello


Mi experiencia: Es como una laca que aporta volumen sin resecar ni apelmazar el pelo. Al igual que ocurre con todos los productos de acabado, no hay que pasarse porque si no el pelo parece que está acartonado.
Es ideal cuando se te queda el pelo muy pegado y quieres darle un poco de volumen manteniendo el movimiento del cabello. Lo aplico y luego le doy con las manos en las raíces para ahuecarlo y si quiero darle más volumen utilizo un cepillo. 
Lo utilizo cuando quiero dar un look un poco "locuelo" a mi pelo.
No suelo usar muchos productos de acabado pero este me ha gustado mucho porque no reseca como ocurre con otros y además huele genial.

PVR (250 ml): 24,50 €

Kevin_Murphy_tendencias_cabello

Para esta primavera-verano Kevin.Murphy nos trae un estilo beach luxury basado en la naturalidad en el color, corte y acabado con looks a base de ondas, rizos y textura.
Los tonos cálidos se combinan perfectamente con acabados suaves y desenfadados en los que no falta un toque de romanticismo. Entre los productos utilizados para realizar los diferentes peinados está el spray capilar Doo.Over.


Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Kevin_Murphy_tendencias_cabello
Kevin_Murphy_tendencias_cabello


¿Qué os han parecido los productos de Kevin.Murphy? ¿Os han gustado las tendencias de cabello para esta primavera-verano?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)


Kevin_Murphy_tendencias_cabello

6 comentarios

  1. Esta línea de productos pinta muy bien, tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. ala pero como mola no? tengo que probar ese peinado

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen pinta de ser de una gran calidad y además tienen bonitos envases.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, la primera vez que los veo. Pero se ven genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se ven super buenos productos y de calidad. No los he podido probar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)