La cosmética de la China Imperial

Esta cajita roja ha venido directamente de Oriente y contiene el secreto de belleza de la China Imperial. ¿Queréis saber qué es?


Cosmética_China_Imperial

Es un maquillaje de labios, ojos y cejas de Dai Chun Lin, la primera firma de Alta Cosmética de la China Imperial. Fue creada por el cosmetólogo chino Dai Chun Lin en 1628 durante la Dinastía Ming. En poco tiempo, tuvieron tal éxito sus perfumes, maquillajes y polvos de perlas entre las concubinas y emperatrices de la época que su creador se convirtió, mediante decreto del emperador, en el primer proveedor de productos de belleza de la Corte Imperial. Toda la clase alta social de la época se rindió al encanto de sus productos.
Su fórmula está basada en la medicina tradicional china y ha sido trasmitida de generación en generación.
Actualmente, la producción continúa siendo artesanal y sus ancestrales fórmulas se han combinado con la última tecnología, además de usar los mismos ingredientes botánicos como el polvo de arroz, la lágrima de Job, el hongo Poria Cocos, el extracto de perla, el ginseng, el aceite de almendra dulce, el Aloe Vera o la vitamina E.


Cosmética_China_Imperial


El producto pertenece a la línea "Doce Bellezas de Jinling" donde además encontraremos maquillaje, correctores, polvos matificadores de perlas, labiales y sombras de ojos,...y
viene dentro de una cajita de porcelana china pintada a mano que son los mismo que los de antaño. ¿No es una preciosidad?


Cosmética_China_Imperial
Cosmética_China_Imperial


Es un producto multiusos a base de cacao, margarina de girasol, vitamina E y cera de abejas blancas con un aroma muy agradable.
Como bálsamo de labios con color te deja los labios muy suaves e hidratados y les da un tono cereza precioso.
Y como sombra de ojos es hidratante para los párpados y también sirve para delinear y rellenar cejas.
Podemos aplicarlo directamente con los dedos sobre los labios y da ese efecto de "boca mordida". Si prefieres mayor precisión, aplícalo con una brocha o pincel.

PVR: 29 € 

Cosmética_China_Imperial
Cosmética_China_Imperial
Cosmética_China_Imperial


Además encontrarás productos de tratamiento de tratamiento, antiaging, limpiadores, tónicos, contorno de ojos, mascarillas, sérums, cremas hidratantes faciales y de manos, crema medicinal para el acné y el eczema, perfumes en crema...para hombre y mujer
La firma acaba de dar su salto a Occidente y ha abierto su primera de Occidente nada menos que en nuestro país, concretamente en Madrid (C/ San Lucas, 11).


Cosmética_China_Imperial


¿Os ha gustado la cosmética de la China Imperial de Dai Chun Lin?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)