Los perfumes más frescos para este verano

El verano es la época de los perfumes fresquitos. La firma Álvarez Gómez  tiene una larga trayectoria en este sentido gracias a su archiconocida “Agua de Colonia Concentrada” de notas cítricas y sabor del Mediterráneo. Basándose en esta fragancia tan mítica, ha lanzado una colección de ochos Aguas de Tocador llamada “Flores Mediterráneas”  inspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos y a cada cual más apetecible.


Perfumes_frescos_de_verano


Son unas Eau de Toilettes formuladas con esencias de alta calidad y elaboradas de manera artesanal respetando la tradición y la alquimia más pura de un perfume e inspirándose en Una explosión floral de perfumes que se caracterizan por su frescor y cuya fuente de inspiración han sido los clásicos pero con un toque actual.
Te presento a los 8 perfumes más frescos de este verano.


Perfumes_frescos_de_verano


- Rosa Silvetre huele a rosas y es elegante y actual. En sus notas de salida se percibe el frescor de la bergamota y la violeta y el azahar. En sus notas de corazón el exquisito olor de la rosa blanca además del jazmín y muguet y para terminar unas notas de fondo del exótico musk, flor blanca y cedro.
Si te apasionan las fragancias frescas de rosa esta es la tuya.

Perfumes_frescos_de_verano


- Jardín de té verde es fresca, afrutada y floral. 
En sus notas de salida encontramos ruibarbo, bergamota italiana, menta, cáscara de naranja y limón egipcio. En su corazón el clavel de Sevilla, almizcle, jazmín, ámbar y camelia. Y su fondo es de musgo de roble, alcaravea y almizcle.
Huele de maravilla y es de las fragancias más fresquitas de la colección. 
Perfumes_frescos_de_verano

- Magnolia blanca, una flor que simboliza la simpatía y refleja el amor hacia lo natural. Es refrescante y dulcemente perfumada.
Sus notas cítricas de salida como el limón, la lima y el petitgrain se funden con las notas florales de la magnolia, flores de agua y muguet para terminar con un fondo sensual de musk, ámbar y flor de azahar.
Simplemente ¡deliciosa! 

Perfumes_frescos_de_verano


- Verbena y azahar es cítrico, revitalizante y refrescante.
Su vibrante salida a limón, lima, naranja y mandarina nos transporta al mar mediterráneo y sus jardines. Su corazón es de verbena, tomillo y jengibre y su fondo de verbena y almizcle.
Es la típica fragancia fresca y cítrica. ¡Todo un clásico! 


Perfumes_frescos_de_verano


- Orquídeas y azucenas, estas últimas son unas flores que se relacionan con la pureza del espíritu y con el significado de unión pura y eterna de los amantes.
Es intensa, sensual y sofisticada.
Con una salida de bergamota, nardo que le da personalidad propia y peonía, un corazón de jazmín, heliotropo y orquídea y un fondo de almizcle, azucena del mar y ambar se ha convertido en mi preferida. Es la más intensa de toda la colección de fragancias.


Perfumes_frescos_de_verano

- Jazmín de noche huele a las noches de verano, que es cuando las flores del jazmín se abren y desprende su maravilloso olor. Me recuerda a mis días de vacaciones en la playa cuando me colocaba en el pelo las flores de la Dama de Noche, que es como se conoce también al árbol del jazmín, y se impregnaba de su característica fragancia.
Su deliciosa salida del nerolí y limón se funden con el corazón envolvente del seductor jazmín,  iris, y muguet para llegar a un fondo de musk, flor de azahar y ámbar.
Es la fragancia del verano por excelencia. 

Perfumes_frescos_de_verano


- Bosque de primavera es la fragancia más unisex de la colección "Flores Mediterráneas". Por sus notas amaderadas la pueden usar también ellos. 
Es fresca, enérgica y alegre.
La salida cítrica de lima, bergamota italiana y mandarina pasa a un corazón floral de rosa, jazmín y flor de azahar para acabar con un fondo amaderado de 
patchuli, ámbar, alcaravea y cedro.
Una fragancia para compartir con tu chico.
Perfumes_frescos_de_verano



- Lilas y mimosas es seductora y elegante con notas de salida de neroli, mimosa y azucena, un corazón de lilas, jazmín y muguet y un fondo de musk y flor blanca.
Una fragancia campestre pero con un guiño urbano.

Perfumes_frescos_de_verano

PVR unidad (80 ml): 15 €

¿Os gustan los perfumes frescos en verano o usáis el mismo perfume que en invierno?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)


Perfumes_frescos_de_verano

4 comentarios

  1. En colonias frescas la marca Álvarez Gómez es la preferida de mi madre de toda la vida, éstas nuevas tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una buena pinta increible! A mi tambien me gusta usar colonias mas fresquitas en verano y no me importaria probar algunas de esta a ver que tal :) Gracias por mostrarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad,los quiero todos,adoro esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Se ven maravillosas, tomando nota. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)