Esto no es un japo

No sé si sabéis que me encanta el sushi. Siempre que puedo me pillo alguna bandeja en el súper o me voy a algún japo a comer. Estaría todo el día comiendo sushi pero tampoco no es plan...
Cuando me invitaron a probar un restaurante de sushi dije que sí sin pensármelo dos veces. Si estáis buscando un restaurante donde comer buen sushi ¡tomad nota!


Restaurante_sushi_Madrid

Se llama Yakuza y es un restaurante de sushi situado en la calle María de Molina de Madrid. Antes era sólo un take away, donde te llevabas la comida y te la comías en casa o en el trabajo, ya que es una zona donde hay muchas oficinas. Ahora es un restaurante y también siguen teniendo el servicio de take away además de poderlo pedir para que te lo lleven a casa.


Restaurante_sushi_Madrid


Tiene una carta bastante variada con todos los tipos de sushi: makis, nigiris, sushi rolls....además de entrantes como tartar, ensalada, gyozas, adamames...
Para empezar pedimos las gyozas que son unas empanadillas rellenas con carne y vegetales. Las pedimos de pollo y con un tamaño de 4 unidades son ideales para compartir e ir abriendo boca. Estaban muy buenas.
Luego continuamos con tipos de bomba rolls que son sushi rolls de gran tamaño. Elegimos de dos tipos:
- Bachako que está relleno de pasta dinamita, y lleva tope de atún, crunch de tempura, ralladura de limón y trufa.
- Guachimán con langostinos crunchy, plátano canario frito, crema de queso y cebollino con topping de tiras de aguacate, salsa picante dragón y salsa unagui de anguila.
Cada bandeja tiene 8 bomba rolls que tiene la cantidad perfecta para dos personas.


Restaurante_sushi_Madrid


Nos recomendaron pedir uno de sus platos estrella: la Sushi Pizza. Es un sushi diferente con "efecto pizza" que lleva salmón ahumado, aguacate, wakame, mayo japo, salsa de anguila y sésamo sobre arroz crocantico que es el que le da el toque crujiente. Está espectacular, pero a pizza no sabe, sino que se toma como si fuera una pizza y está crujiente como ella.


Restaurante_sushi_Madrid


Todo lo acompañamos como no podía de ser de otra forma, con una cerveza japonesa Asahi bien fresquita.


Restaurante_sushi_Madrid


Y para terminar, no te puedes perder sus postres. Pedimos el Sweet maki que es un maki dulce con cubierta de chocolate crujiente, relleno de arroz con leche al chocolate blanco y corazón de frambuesa. ¡Estaba espectacular! Nos gustó tanto que repetimos y eso que no soy muy dulcera pero es que estaba tan bueno que era imposible resistirse ;)


Restaurante_sushi_Madrid


Además, cada cierto tiempo van sacando sushis nuevos a cada cual más creativo.
Si buscas un restaurante con un sushi diferente y rico, con un servicio de 10 y buen precio tienes que pasarte por Yakuza. Es de esos sitios en los que repites fijo.
Porque, como dice su slogan, #EstoNoEsUnJapo.


Restaurante_sushi_Madrid


¿Os gusta el sushi tanto como a mi? ¿Qué os ha parecido el restaurante Yakuza
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

  1. Creo que ya había visto fotos en tu facebook.. Vaya pinta que tiene!! jeje.. tengo que pasarme!! Yo también estaría todo el día comiendo sushi! Un besote guapa :))

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu, son las 11 de la manana, pero me ha entrado un hambre con las fotos! Que buena pinta tiene este resturante, a mi me encanta el sushi, y si es tan creativo y original como este, no hay duda :) me lo apunto! Ese postre sobre todo tengo que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voilaaaa, se ve un sitio maravilloso. Que bueno todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! Un sitio estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo,es un Stilo a visitar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)