Mi experiencia de belleza Foreo

"Anda, pero si parece un juguete". Eso fue lo que pensé la primera vez que vi este aparatito. Por su color y forma puede parecer un juguete o un despertador pero está relacionado con la belleza. Se ha convertido en uno de mis utensilios imprescindibles de belleza y ya no puedo pasar sin él...


Limpieza_cepillo_facial_Foreo

Es el cepillo facial Luna 2 de Foreo, un dos en uno para una limpieza profunda del rostro y tratamiento antiedad.
Es pequeño, de colores, redondeado y de silicona.
Por una de sus caras actúa como limpiador facial gracias a su sistema con tecnología T-Sonic™ mejorada que es hasta 2 veces más efectiva que la tecnología T-Sonic anterior.
Permite exfoliar suavemente la piel eliminando las células muertas y liberando los poros de suciedad y grasa, incluso restos de maquillaje, y mejorando la absorción de los productos de tratamiento facial.
Y por su otra cara es tratamiento antiedad con un sistema Anti-Edad T-Sonic™ con pulsaciones de baja frecuencia que actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, disminuyendo su aparición y consiguiendo una piel más elástica y firme.
Con el masaje que da se consiguen relajar las facciones ya que la tensión muscular contribuye a la aparición de líneas de expresión, patas de gallo y primeras arrugas.
El cepillo facial Luna 2 funciona con batería y se puede usar en la ducha. Viene con una bolsa para guardarlo y un cable USB para recargarlo.


Limpieza_cepillo_facial_Foreo


Yo tengo el de piel normal (el rosa) pero también lo tienes para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Mi rutina de cuidado facial sólo dura 2 minutos haciendo lo siguiente:

1- Me aplico el limpiador que emulsiono con agua. He estado utilizando el de Mádara y me ha encantado. Esta marca orgánica y vegana con certificado Ecocert tiene productos espectaculares y este limpiador es una pasada.
Es una espuma que limpia en profundidad, se elimina estupendamente y tiene un olor muy agradable, como a limpio, a naturaleza.
Contiene hierba de san juan, miel en rama, caléndula, manzanilla y agua de rosas y es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Te deja la piel muy equilibrada ya que regula las zonas más grasas del rostro y te calma las más secas dejando la piel fresca y suave.


Limpieza_cepillo_facial_Foreo



Humedezco mi Luna 2 y presiono el botón central activando el Modo Limpieza. Puedes regular la velocidad presionando los símbolos - ó + en función de la que quieras y elegir entre hasta 12 velocidades distintas.
2- Luego me paso el dispositivo por el rostro con movimientos circulares y ascendentes utilizando la superficie de filamentos que son súper suavecitos durante 1 minuto.
Cada 15 segundos hace un ruidito que me indica que pase a la siguiente zona del rostro y, cuando hace 3 ruiditos es que ya ha terminado el minuto. Puedes seguir si ves que necesitas más limpieza en tu rostro. Esta son las zonas del rostro por donde me lo aplico:
15 segundos por la barbilla y una mejilla y 15 segundos por el lado contrario.
15 segundos por la zona de la frente desde el centro al exterior.
15 segundos por los lados de la nariz deslizando el dispositivo de arriba y abajo, y luego paso al otro lado.
Y ya fuera del minuto me lo aplico por el cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares durante unos segundos ya que, a partir del primer minuto, el aparatito no te indica que llega a los 15 segundos.


Limpieza_cepillo_facial_Foreo



Puedes limpiar también la zona bajo los ojos pero debes aplicar movimientos delicados hacia fuera y reducir la intensidad de las pulsaciones al mínimo.
Vuelvo a pulsar el botón central para parar. El cepillo se queda con la base iluminada en stand by y si quiero terminar ya tengo que volver a pulsar el botón central para apagarlo.


Limpieza_cepillo_facial_Foreo


3- Me aclaro y seco el rostro para posteriormente aplicarme mis productos de cuidado facial.
4- Vuelvo a pulsar el botón central y le doy la vuelta al dispositivo para terminar con el Masaje Anti-Edad durante 1 minuto. En esta parte el cepillo tiene unas ondulaciones con las que realiza el masaje facial.
Cada 12 segundos las pulsaciones se detendrán momentáneamente para indicarte que debes cambiar de zona. Debemos masajear las 5 principales zonas donde tienden a aparecer las primeras arrugas:
entrecejo, sien y surco nasolabial derecho, y surco nasolabial y sien izquierda.




Limpieza_cepillo_facial_Foreo


Tras 1 minuto de uso, las pulsaciones se detendrán 3 veces sucesivas, indicándote el final de la rutina anti-edad. Para apagar el dispositivo vuelvo a pulsar el botón central.
Siempre lo limpio con agua y jabón después de usarlo.
Para evitar un uso excesivo Luna 2 se apagará automáticamente tras 3 minutos de funcionamiento en ambos Modos de Limpieza o Anti-edad.

NUNCA debes hacer lo siguiente:
- Utilizar con limpiadores con arcilla, silicona o granulados y cremas exfoliantes ya que podrían dañar los filamentos de silicona del cepillo facial.
- Dejar el cepillo expuesto a la luz del sol y a calor extremo o agua hirviendo.
- Utilizar otro cargador que el suministrado junto con el dispositivo.
- Usar los Modos Limpieza y Anti-edad más de 3 minutos en total.


Limpieza_cepillo_facial_Foreo



Mi experiencia: Me paso el cepillo por la mañana en la ducha y por la noche, pero el antiedad sólo por la noche antes de acostarme y una vez que me he aplicado mis cremas de noche.
No hay color cuando te limpias el rostro con el método manual o con un cepillo facial. Con el Luna 2 de Foreo la piel es otra: se queda más lisa, luminosa, "como si respirara". Limpia fenomenal la piel y elimina todo rastro de maquillaje.
Las vibraciones sónicas que emite el cepillo no arrugan la piel y los filamentos son tan suaves que no te producen enrojecimiento, y eso que yo tengo la piel un poco sensible.
El sistema antiedad me ha encantado. Sus vibraciones te relajan las facciones y difuminan las líneas de expresión, sobre todo lo noto en la zona del contorno de ojos. Ojo, no vale para las arrugas profundas, sólo para las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Una de las ventajas es el hecho de no tener que cambiar el cabezal del cepillo, ya que te va a durar muchísimo, y al final compensa la inversión.
Otra ventaja es que la batería dura mucho, ya que con una hora de carga tienes una duración de carga de 7 meses con un uso diario.
Además, al ser pequeño no ocupa sitio y te lo puedes llevar de viaje perfectamente.

PVR: 199 €

Limpieza_cepillo_facial_Foreo


¿Conocíais el cepillo facial Luna 2 de Foreo? ¿Utilizáis algún cepillo facial en vuestra rutina diaria de belleza?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

11 comentarios

  1. Lo conocia, pero no lo he probado todavia. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. sí lo conozco pero nunca lo he utilizado así que después de leerte ha aumentado mis deseos de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. había visto esto por algún sitio pero jamás leí nada de nadie hasta ahora. Muchas gracias por tu feedback! Yo siempre he sido de cuidarme los ojos con Remescar. Crees que puede hacerme algo raro cuando además me pase este producto (ya que inevitablemente acabaré tocando las mismas zonas...)? Alguna reacción extraña o algo...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo me hago el masaje antiedad después de aplicarte mis cremas de tratamiento habitual como serum, crema facial y contorno de ojos y no me pasa absolutamente nada, y eso que tengo la piel un poco sensible y no uso siempre el mismo contorno de ojos. Pero vamos, que cada persona es un mundo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Estaba interesada en este prducto, es compatible con tratamiento de botox o de relleno?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es compatible. Es un producto que actúa masajeando la piel a nivel superficial. ¡De nada! Un saludo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)