Cómo adelgazar para siempre

Después de todos los excesos culinarios y de un excesivo sedentarismo en verano,  la vuelta al cole de septiembre es el mes ideal para eliminar esos kilos de más acumulados o simplemente para volver a ponerte en forma. Pero ¿y si esta vez fuera la definitiva? ¿Te gustaría adelgazar para siempre y no volver a coger esos kilos de más? ¿Quieres cambiar tu forma de vida radicalmente? ¿Y si te dijera que es posible?


adelgazar_para_siempre


Lo es y se llama Reto 48. Es un método deportivo que consigue cambiar los hábitos de vida en tan solo 8 semanas combinando entrenamiento, estética y nutrición. Con tu esfuerzo, constancia y compromiso conseguirás superar el reto. No importa tu nivel de condición física, simplemente debes conseguir tu objetivo: una vida más saludable.
¿Por qué 48 días? Porque se ha comprobado que, después de 48 días de entrenamiento, el ser humano genera un hábito deportivo que le proporciona grandes beneficios.
Y es que Reto 48 no es un programa físico aburrido y con las mismas clases, sino que cada día es diferente. Se combinan entrenamientos funcionales de alta quema calórica con sesiones de boxing y kickboxing además de asesoría nutricional y sesiones de estética.
El centro de entrenamiento se encuentra situado en la calle Velázquez de Madrid y en sus instalaciones no existen espejos, ni relojes como ocurre en los gimnasios. 
¿El objetivo? Que cada persona se centre en sí misma, en sus metas del día y en su entrenamiento sin estar pendiente de nada.



Adelgazar_para_siempre


Para conseguir superar el reto debes entrenar una hora todos los días de lunes a sábado, a la misma hora, con el mismo coach y con el mismo grupo.
Semana a semana notarás cómo se tonifica tu musculatura, cómo se va reduciendo tu grasa corporal y cómo va aumentando tu capacidad pulmonar y condición física.
Y además de cuidar tu cuerpo, cuidarás tu mente al fortalecerse tu capacidad mental y autoestima, incrementando tus habilidades de competencia y el trabajo en equipo.


adelgazar_para_siempre


El éxito del método se fundamenta en su programa Full pack formado por tres áreas:

Full training que es el área de entrenamiento en donde se diseñan rutinas específicas para las diferentes partes del cuerpo: trabajo cardiovascular y tonificación
Hay 6 días de entrenamiento a la semana: 4 son funcionales, 1 de boxing y otro de kick boxing.
Los entrenamientos son de alta intensidad y duran una hora. Con ellos se consigue acelerar el metabolismo basal, logrando una alta quema calórica. Estas calorías se van a continuar quemando hasta 12 horas después de haber realizado el entrenamiento
Además, de manera paralela, disminuye el nivel de grasa corporal y aumenta la masa muscular.

Nutritional Coach es el área de nutrición. El programa incluye 3 consultas con la nutricionista y sesiones ilimitadas de acompañamiento nutricional. Nos enseñarán las pautas nutricionales que tenemos que seguir y cómo hacerlo. 
El primer día del método se define un plan alimenticio personalizado, que se va reajustando con cambios de alimentación cada dos semanas
Al finalizar el Reto 48 se entrega un plan de mantenimiento porque el objetivo es que los alumnos aprendan a alimentarse correctamente en el futuro.
Las personas que han realizado el programa han perdido una media de entre 8 y 10 kg de grasa y han aumentado entre 1 y 2 kg de masa muscular.

- Y Body Technology es el área de tratamientos estéticos y recuperación funcional. Incluye 8 sesiones de diferentes tratamientos como presoterapia, termoterapia y electroestimulación. Así, se mejoran los resultados en las zonas más rebeldes como glúteos, abdomen o flancos.
Desde que llegó a España en septiembre de 2016, más de 400 personas han superado el reto y se han enganchado a una vida saludable. 
Tuve la oportunidad de probar un día de entrenamiento del método Reto 48 y os puedo asegurar que fue duro pero intenso. Constó de un entrenamiento de alta intensidad con ejercicio aeróbico a base de saltos, carreras...y de tonificación con cuerdas, sentadillas....Me encantó que fuera tan dinámico y que no se me hiciera nada pesado. Además, me dejó con el "gusanillo" de querer probar más. ¿Será también adictivo?


adelgazar_para_siempre


Siempre es conveniente combinar ejercicio y dieta con un producto que te ayude a cumplir tu objetivo además de luchar contra la celulitis. Cellunight de Skinclinic es un anticelulítico, reductor y reafirmante con el que lucharás contra la celulitis de noche y de día.
Es un anticelulítico que imita el efecto del ejercicio de resistencia, por lo que sus resultados se incrementan cuando se combina con actividad física regular.
Para entender cómo funciona este producto tengo que hablaros de la nocturnina. Es una proteína que es activada durante las primeras horas de la noche y va a inducir la proliferación de grasas: producción de adipocitos (adipogénesis) y acumulación de lípidos (lipogénesis).
Cellunight contiene dos "componentes estrella" extraídos del fondo marino y uno de ellos actúa sobre la nocturnina: Nocturshape. Este activo biotecnológico conseguido a partir de un micro-organismo presente en el plancton de la laguna Fuente de Piedra en Málaga que tiene la capacidad de reducir los niveles de nocturnina. Como resultado: se limita la acumulación de lípidos, aumenta la lipólisis (destrucción de lípidos) y se reduce el contorno. Además, logra inducir la expresión de colágeno tipo I, alisando el relieve de la piel de naranja e incrementando la firmeza cutánea.
El otro componente activo marino actúa sobre la adiponectina, es una proteína de los adipocitos que se liberan durante el ejercicio son la “gasolina” de la maquinaria muscular. Se llama Actigym y es un activo biotecnológico obtenido a partir de una esponja de los corales de las Bermudas que estimula la liberación de adiponectina. Como resultado, se remodela la figura y mejora el tono muscular.
adelgazar_para_siempre

Además contiene:
- Rhodysterol, un compuesto formado por un conjunto de tres algas marinas con gran poder lipolítico. Es anticelulítico y remodelante, mejorando la flexibilidad de la piel y la tonicidad al estimular el drenaje y favorecer la micro-circulación. 
Sculptosane que es tonificante y reafirmante.

Hay que utilizarlo dos veces al día, día y noche. Tiene una textura muy ligera y súper agradable que no es nada pegajosa y se absorbe inmediatamente, y además te deja en la piel un acabado sedoso.
Tened cuidado porque es tan ligera y se absorbe tan bien que se tiende a poner mayor cantidad de producto de la necesaria.
Combinado con ejercicio os puedo asegurar que funciona. Mi pequeño gran problema es la celulitis y desde estado usando este producto antes de mis vacaciones de verano. Me veo menos celulitis y la piel un poco más remodelada y reafirmada. 

PVR (200 ml): 57,60 €

adelgazar_para_siempre


¿Qué os ha parecido el método para adelgazar para siempre? ¿Vas a empezar la "operación bikini definitiva" este otoño?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)