Pieles felices con Alice in Beautyland

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y contiene grandes cantidades de endorfinas, que se les llama "las hormonas de la felicidad". Estas endorfinas actúan como neurotransmisores (para entenderlo mejor hacen de vehículos) y van a aliviar el dolor, producir euforia, reducir el estrés, reforzar el sistema inmunitario…y todo ello va a influir en el estado de nuestra piel.
Hay un tipo cosmética sensorial llamada neurocosmética que estimula estas endorfinas facilitando el bienestar natural de la piel y la haciéndola "feliz".
Y hay nueva firma de cosmética natural basada en la neurocosmética que logra hacer feliz a tu piel y que ha sido uno de mis últimos descubrimientos de belleza. 


cosmética_natural_para_pieles_sensibles

Se llama Alice in Beautyland y es una firma Made in Spain detrás de la cual están Eva y Aroa que se decidieron a crear su propia marca cosmética ante la imposibilidad de encontrar los productos adecuados para sus pieles sensibles y reactivas. Dos hermanas y "modernas Alicias" que te descubrirán un fascinante mundo de belleza.
He tenido la oportunidad de probar  uno de sus productos: Make My Day. Es una crema hidratante 24h con un activo vegetal de acción neurocosmética que contiene un ingrediente "Happy Skin" que incrementa los niveles de endorfinas, dando sensación de relajación, bienestar y placer a la vez que mejora la apariencia de la piel.
La base de este ingrediente es la rosa polar, una planta que crece en el Ártico y en las regiones montañosas de Europa y Asia y que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y protector frente a los radicales libres, combatiendo los signos de envejecimiento.
También contiene otros ingredientes naturales como:
Xeradin obtenido de las hojas de salvia y que aporta una gran hidratación.
- Aguas florales de Rosa Damascena y Azahar con propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.
Manteca de Karité rica en vitamina E, restauradora, antiinflamatoria, humectante y suavizante.
- Aceites de Almendras, Sésamo y Semilla de Uva  con propiedades emolientes e hidratantes que favorecen la elasticidad de la piel.
-Y aceite de Ylang-ylang que mejora el estado anímico y le aporta una fragancia floral-exótica.


cosmética_natural_para_pieles_sensibles


Mi experiencia.
La crema viene muy bien presentada dentro de una caja bastante resistente y con una espátula para aplicarla y no contaminar el producto con los dedos.
Lo primero que notas al aplicártela es una sensación de frescor inmediata.
Al tacto es una crema muy rica, con lo que una pequeña cantidad de producto es suficiente ya que cunde muchísimo. Pero, a pesar de ser tan rica, tiene una textura maravillosa que se funde con la piel y se absorbe rápidamente sin aportar nada de grasa ni dejar brillos.
Me llama la atención la gran cantidad de hidratación que aporta y su larga duración. Le da a tu piel el agua que necesita y, en condiciones normales (sin tomar el sol ni mojarte la cara) te puede durar todo el día.
Es una crema que para utilizar mañana y noche y para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles sensibles y reactivas.
Su precio es de 59 € y la puedes encontrar en su web www.aliceinbeautyland.com.



cosmética_natural_para_pieles_sensibles


¿Qué os ha parecido la cosmética natural de Alice in Beautyland
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. Me ha encantado pues a mi cada vez me gusta mas ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente nueva para mi.
    Todo sería el probarla
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probarla, se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta exquisita, pero se me va de presupuesto :s la apunto para cuando quiera darme un buen capricho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde que aplico MAKE MY DAY a mis clientas con pieles sensibles y enrojecidas he podido comprobar su efecto reconfortante y calmante inmediato. Es una delicia para cualquier piel, pero es la salvación para pieles estresadas.
    Amparo Cerezuela (Ecoesteticista)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)