Di adiós para siempre a la papada sin cirugía

El envejecimiento, las variaciones de peso o, simplemente la genética, son las responsables de la papada. Hasta hoy la única forma de eliminarla era con un procedimiento quirúrgico pero gracias a los adelantos de la medicina hay una nueva técnica con la que es ya es posible eliminar la papada sin cirugía.


Cómo_eliminar_la_papada_sin_cirugía

Gracias a Belkyra®, el primer y único medicamento inyectable aprobado en Estados Unidos por la FDA y en la Unión Europea para eliminar la grasa acumulada en el cuello o submentoniana de
todos los niveles, de moderado a severo.

¿Qué es exactamente Belkyra®?
Es una formulación sintética de ácido desoxicólico que ayuda a la degradación y la absorción de la grasa. Este ácido desoxicólico sintético no se distingue de la molécula de dicho ácido que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, por lo que no hay problema de rechazo.

¿Cómo funciona?
Cuando se inyecta en la grasa subcutánea localizada altera la membrana de los adipocitos provocando su destrucción y eliminación de forma natural. Además, provoca nueva creación de colágeno que hace más grueso el tejido.

¿Cómo se administra?
La grasa submentoniana está compuesta por la grasa preplatismal y la retroplatismal. Belkyra® se administra mediante inyección subcutánea en la grasa preplatismal, la que se encuentra por encima del músculo platisma (el músculo cutáneo del cuello).


Cómo_eliminar_la_papada_sin_cirugía


¿Cuántas sesiones serán necesarias?
Dependiendo del paciente, el número de sesiones varía entre dos y cuatro, con un intervalo de un mes entre cada una. Se pueden administrar hasta un máximo de seis inyecciones.

¿Tiene efectos secundarios?
Leves como edema e hinchazón.

¿En qué casos está contraindicado?
En mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?
Los resultados son visibles a las 12 semanas del tratamiento.
Además, es un tratamiento que tiene la seguridad de estar avalado por 4 ensayos clínicos realizados en la Unión Europea y en Estados Unidos con unos niveles altos de satisfacción en torno al 65 %.
En las siguientes fotos podéis ver a unas pacientes que se ha realizado el tratamiento con Belkyra®. Comparando las fotos del antes y después del tratamiento podemos ver que el resultado en ambos casos ha sido impresionante.


Cómo_eliminar_la_papada_sin_cirugía
Cómo_eliminar_la_papada_sin_cirugía



¿Dónde puedo hacerme el tratamiento con Belkyra®?
En Clínica Menorca.
C/ Menorca, 12   
28009 Madrid
Tfno: 900 834 487   
Móvil: 650487218

¿Qué os ha parecido el método para eliminar la papada sin cirugía?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)