Elige tu contorno de ojos ideal

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro. Tiene una piel de 3 a 5 veces más fina que el resto del rostro y es la primera zona en mostrar los signos de la edad. Por ello, es primordial cuidarla. Además de protegerla del sol con unas buenas gafas de sol debemos de usar los productos adecuados y específicos para esa zona.
La firma Clarins, que ya sabéis que me encanta, tiene unos contornos de ojos para cada problema.


Contorno-de-ojos-Clarins


Si lo que te preocupan son las bolsas, ojeras y líneas de expresión: Multi-Active Yeux, un desfatigante instantáneo primeras arrugas.
El estrés y la falta de sueño ocasionan una sobreproducción de radicales libres que atacan a los fibroblastos (células clave en la juventud de la piel) apareciendo los primeros signos de la edad: las arrugas y la pérdida de luminosidad.
Este contorno de ojos de Clarins es ideal para para descongestionar la zona del contorno de los ojos, deshinchar las bolsas, activar la micro-circulación para atenuar las ojeras y minimizar las líneas de expresión.
Su formato en forma de aplicador criometálico unido a que el producto viene en forma de textura gel-crema refrescante, aporta un "efecto frío" a la mirada que es descongestionante y relajante.
Además, está enriquecido con "pigmentos luminosidad” que aportan un efecto de luminosidad y alisante inmediato.

Contorno-de-ojos-Clarins

Tiene las siguientes propiedades:
- La tecnología Cell Targeting System  son unas cápsulas de nueva generación de extracto de cardencha. Estas actúan sobre los fibroblastos protegiendo su correcto funcionamiento y reducir las primeras arrugas del contorno de ojos. De esta forma se prolonga la juventud de la mirada.
- El extracto de myrothamnus refuerza el efecto anti-edad del extracto de cardencha encapsulado al reducir las primeras arrugas y tonificar la piel del contorno del ojo.
- El extracto de cardencha libre limita la porosidad de los capilares sanguíneos y previene la aparición de las ojeras y bolsas.
- Atenúa las bolsas y ojeras por la acción combinada del castaño de Indias (antiojeras) y la cafeína (antibolsas).
- El exclusivo complejo anticontaminación de Clarins está compuesto por 4 extractos vegetales que protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Puedes aplicarlo de dos formas:
- Con la yema de los dedos mediante suaves presiones drenantes desde la comisura interna del ojo hacia la externa.
- Con el aplicador criometálico, realizando presiones descongestionantes desde la comisura interna hacia la comisura externa del ojo. Termina con una relajante presión circular en las sienes.

Es un producto que me ha encantado. El frescor de su aplicador te aporta un efecto de relajación inmediato, al mismo tiempo que se difuminan las pequeñas arrugas y disminuyen las bolsas. La mirada se ve descansada y con más luz. Sin duda, es un contorno de ojos de 10.
Como truco puedes ponerlo en la nevera para que el aplicador y el producto estén más fríos. Esto aumenta el efecto descongestionante del producto.
Su precio recomendado es de 45 €.


Contorno-de-ojos-Clarins


Si te preocupan las ojeras marrones y azules: Mission Perfection Yeux SPF 15.
Atenúan las ojeras marrones y azules, aporta luminosidad al contorno de los ojos y la piel está más uniforme. Este contorno de ojos de Clarins con aplicador en forma de brocha, ataca a las ojeras rebeldes mediante 3 acciones sinérgicas:

1- Aclara las ojeras marrones asociadas a la producción de melanina y las azules asociadas a los pigmentos sanguíneos.
El extracto de acerola bloquea los mensajes celulares causantes de los desórdenes pigmentarios y, combinado con un derivado de la vitamina C, reduce la sobreproducción de melanina: las ojeras marrones se atenúan.
La escina de castaño de Indias protege la microcirculación combatiendo la aparición de las ojeras azules.
2- Corrige gracias al complejo High-Lumitech. Es una combinación de pigmentos iluminadores que corrigen ópticamente todos los tonos de ojeras. Tiene una textura en forma de emulsión con un color universal que se adapta a todos los tonos de piel y corrige instantáneamente las ojeras rebeldes.
3- Protege. Sus filtros 100 % minerales con SPF 15 y el complejo anticontaminación Clarins previenen y limitan el oscurecimiento del contorno del ojo provocado por los efectos nocivos de los rayos UV y por la contaminación.

¿Sabíais que cuanto más oscuro es el tono de la piel más acentuadas son las ojeras? Yo, como soy de piel clara, tengo poquitas ojeras pero aún así he notado el efecto de este contorno de ojos en mis ojeras marrones.
Para abrir/cerrar debemos girar la base y apretar el envase para que salga el producto.
Su textura es muy fluida y se funde perfectamente con la piel, aportando un color melocotón que no se nota y que "tiñe" las ojeras, haciendo que se vean menos. Aplico una pequeña cantidad con la brocha y luego lo extiendo bien con los dedos mediante sueves golpecitos con el dedo anular.
Acuérdate de cerrarlo cuando termines, ya que sino se sale el producto.
Lo mejor de todo es que tiene filtro solar de SPF 15, por lo que, además de tratar las ojeras vamos a proteger esa zona de los efectos del sol.
Al llevar protector solar, es un contorno de ojos ideal para usar por la mañana.
Su precio recomendado es de 45 €.



Contorno-de-ojos-Clarins

¿Qué os han parecido los contornos de ojos de Clarins? ¿Con cuál os quedáis?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

  1. son mi asignatura pendiente! gracias por la info! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los dos, bolsas no tengo pero sí ojeras y arruguitas, por lo que ambos me vendrían bien. Además es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)