La aplicación de dating que no te puedes perder este año se llama Badoo

Llega fin de año y con ello llegan los propósitos de año nuevo. Cerramos un año y empieza uno nuevo en el que nos proponemos conseguir aquellas cosas que quedaron pendientes y no hemos hecho a lo largo de este año. Entre los propósitos de año nuevo más comunes están ponerse en forma, dejar de fumar, ahorrar, viajar más...y encontrar pareja. Quizás esto sea lo más complicado o puede que no, porque hay una aplicación de dating llamada Badoo que te va a ayudar a conseguir pareja. Con Badoo ya no te llevarás sorpresas como la que se llevó una amiga mía cuando le hicieron esta "cita a ciegas".


Aplicación-de-dating-Badoo

Su cita era amigo de un amigo de una amiga suya. Por lo visto era un chico encantador, súper simpático, con un buen puesto de trabajo, con piso propio y encima estaba bien físicamente. ¡Todo un partidazo!
Quedaron en una cafetería céntrica una tarde de sábado. Era invierno y el frío helador evitaba disfrutar de la terraza, por lo que quedaron dentro del local. Mi amiga entró en la cafetería. Había un señor mayor sentado en la barra y leyendo el periódico que descartó, varias señoras en una mesa hablando en voz muy alta, una pareja en otra mesa y allí, a lo lejos, había un chico sentado en una mesa en el fondo de la cafetería y mirando hacia la puerta. Seguro que era él.
Mi amiga se acercó y él le miró con cara de “sí, yo soy tu cita a ciegas”. Cuando lo vio se le vino el mundo encima. No era para nada su tipo. Encontró a un chico bajito al que le sacaba media cabeza, calvo (no le gustaban los calvos pero podía pasar) y aunque no era guapo, al menos tenía la cara agradable. La primera impresión no fue muy buena pero “lo importante es conocer a la persona, ¿no?”, pensó mi amiga.
Empezaron a hablar animadamente haciendo esas típicas preguntas que se hacen cuando conoces a una persona: “¿a qué te dedicas?”,“¿por dónde vives?.... Pero mi amiga se dio cuenta que él no paraba de hablar de “sus niñas”. Un pequeño detalle que no le había contado su amiga “¿tiene hijas y no me había dicho nada?”.
Así que le preguntó curiosa: “¡Ah!, ¿tienes hijas?”. A lo que él contestó: “No, son mis cuatro serpientes pitón que viven conmigo y a las que tengo en una habitación aparte climatizada en la que no les falta de nada”. Mi amiga no sabía si echar a correr o gritar. Sobra decir que fue su primera y última cita...


Aplicación-de-dating-Badoo


Pero todo eso no hubiera ocurrido con Badoo. Es una una aplicación de dating que te puedes descargar aquí donde puedes ver la foto de tus candidatos, por lo que no te vas a llevar sorpresas, rellenas tu perfil donde pones tus hobbies, preferencias....por lo que vas a encontrar a personas con tus mismos intereses y, además, puedes completar un cuestionario donde los usuarios podrán conocer más cosas sobre ti.
Además, su uso es súper sencillo: subes tu foto, rellenas tu perfil y ¡ya está!
Sólo te queda indicar lo que estás buscando y el rango de edad del chico que quieres encontrar y ¡empieza la búsqueda!


Aplicación-de-dating-Badoo


En el panel principal verás quién ha visitado tu perfil, a quién le gustas, quién te ha añadido a favoritos, los chats que te mandan y tus contactos que están en línea (aquellos con los que has chateado).
Dentro de la aplicación hay varias funciones:

- Gente cerca. Si tienes activada tu localización, te dirá con quien te cruzas por la calle de Badoo.
- Clones. Esta función es un puntazo. Podrás encontrar clones de los actores, modelos y cantantes más buenorros como Maxi Iglesias, Maluma, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Mario Casas...


Aplicación-de-dating-Badoo
Aplicación-de-dating-Badoo


Y para ellos están los clones de Kylie Jenner, Taylor Swift, Sara Carbonero, Penélope Cruz, Blanca Suárez... porque sino tienes la oportunidad de conocerlos en persona, al menos puedes conocer a su clon ;)


Aplicación-de-dating-Badoo
Aplicación-de-dating-Badoo



La aplicación es gratuita pero puedes activar tus súper poderes con los que podrás tener acceso a más opciones de Badoo que el resto de los que no están abonados. Con ellos, podrás aprovechar al máximo la aplicación y que tu búsqueda de pareja termine con éxito.
Y cosa que me ha parecido muy curiosa es la opción de la videollamada. Antes de quedar en persona con tu cita, puedes hablar con ella a través de una videollamada. Ya no te llevarás sorpresas como la que se llevó mi amiga en su cita ;)
¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo? ¿Qué os ha parecido la aplicación de dating Badoo?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

2 comentarios

  1. Tal y como está la vida , entre el trabajo y todo,esta aplicación es muy cómoda para poder ligar tranquilito en casa. La recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi propósito,adelgazar,la aplicación no es para mí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)