Cómo ir a ver la cabalgata de Reyes a la moda y de forma cómoda

Llega un momento mágico, en especial para los más pequeños de la casa. Aunque aún quedan unos días para la cabalgata de Los Reyes Magos es algo que está en la mente de todos y, como cada año, la noche del 5 de enero no será como las demás puesto que la magia impregnará las calles y las ilusiones de los niños estarán depositas en forma de lista de deseos.
En grandes ciudades como Madrid, donde la cabalgata es muy extensa y donde hay una gran concentración de gente, es importante saber una serie de trucos que harán que esas horas resulten más livianas. Toma nota de cómo ir a la moda y de forma cómoda a la cabalgata de Reyes y así poder disfrutar de ella como un niño.


Ir-comoda-a-cabalgata-de-Reyes


1- Unos buenos zapatos. El calzado es un complemento clave en cada una de las fiestas que tienen lugar en esta época del año. Tienen que vestir, ser elegantes, acordes a cada situación y con estilo... pero todo ello sin renunciar a estar a gusto con ellos.
La solución es muy sencilla: escoge unos zapatos cómodos. En ello, la firma de zapatos Pitillos son todo un referente ya que llevan desde el año 1981 haciendo zapatos cómodos. Tienen zapatos de mujer y de hombre que reúnen elegancia y una gran comodidad.
De hecho, no hay mejor regalo que unos zapatos y si el del Grupo Pitillos darás en el clavo. Ya os hablé de ellos en este post donde destaco lo cómodos que son.
Para poder ver cómodamente la cabalgata de Reyes encontrarás desde unas bailarinas plateadas o negras, un botín plano hasta unos mocasines que, además de aportar estilo, harán que sufras el paso de las horas.
Ir-comoda-a-cabalgata-de-Reyes




Ir-comoda-a-cabalgata-de-Reyes
Ir-comoda-a-cabalgata-de-Reyes



2- Organizar bien la ruta. El gran error que cometemos cuando vamos a ver una cabalgata de Reyes grande es no conocer su recorrido, ya que habrá puntos donde esté mucho más colapsada.
Por eso, resulta muy conveniente poder hacer un seguimiento de la ruta.

3- Adelantarse a los demás. La noche del 5 de enero es una noche mágica que ya se vive con una gran intensidad desde por la tarde. Una vez que se sepa a qué hora comienza la cabalgata, es mucho mejor ir a verla con la suficiente antelación para poder coger un buen sitio y que los niños no se pierdan ningún detalle ¡ni los mayores!

4- Utiliza el transporte público. Las cabalgatas suelen tener lugar por el centro de las ciudades. Si quieres acceder en coche a ella, seguramente te encontrarás con un atasco, y todo esto sin hablar del aparcamiento, que puede implicar una importante pérdida de tiempo y dinero. En estos casos, el transporte público es tu mejor aliado.


Ir-comoda-a-cabalgata-de-Reyes


5- Ropa para los más pequeños. Los niños también tendrán que esperar y aguantar a toda la gente que se aglomera en las cabalgatas de Reyes. Aunque para ellos será diferente y lo verán con otros ojos, no será tan estresante aunque el clima puede jugar una mala pasada.
Al ser invierno, las temperaturas son las más bajas de año y, a medida que se vaya a el sol, descenderán. Equipa a los más pequeños con gorro, bufanda y guantes y llévalos en un bolso grande o una mochila para guardarlos en el caso de que no se necesiten y que puedan seguir estando cómodos.

¿Vais a ir este año a ver la cabalgata de Reyes? ¿Cómo os soléis preparar para ir a verla?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :

4 comentarios

  1. sin duda lo pondre en pratica Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues suelo ti comoda, y si hace mucho frio no toca mas que abrigarse. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No suelo ir a las cabalgatas pero de hacerlo por supuesto, cómoda.

    ResponderEliminar
  4. Importantísimo ir cómodos y abrigados,
    Fabuloso post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)