Mejora la calidad de tu piel con la cosmecéutica

Hace poco conocí una nueva firma de belleza. Se llama Unicskin y es una firma española de dermocosmética unisex (dermatología y cosmética unidas en un único concepto). No son cosméticos, sino cosmecéuticos con altas concentraciones de principios activos.
Basándose en el Kállos, el ideal griego clásico de belleza interior y exterior, equilibrio y bienestar, los 4 campos que conforman los pilares de su filosofía de cuidado son: piel, nutrición, ejercicio físico y actitud.  Para ello cuentan con la colaboración y asesoramiento de expertos en estos cuatro campos.
Con valores como la pasión, compromiso y honestidad piensan que no es necesario invertir grandes cantidades en productos sino que, utilizando pocos productos pero que sean los correctos y en concentraciones adecuadas, se lograrán mejores resultados.
Su objetivo: mejorar la calidad de la piel con la máxima concentración de principios activos.


Cosmeceuticos-y-mascara-LED

He tenido la oportunidad de probar su sérum Unicluminosity 3.0. que aporta luminosidad y es ideal para las pieles apagadas. Tiene una potente acción antioxidante, anti-radicales libres, regenerante, anti-manchas, difumina cicatrices y marcas y elimina pequeños granitos e imperfecciones.
Además aporta hidratación y protege tu piel contra los rayos UVB y la contaminación.
Es un concentrado de:

- Proteoglicanos Vegetales que es un potente tensor de la piel, mejoran las propiedades mecánicas y de sostén de la piel y tienen una gran capacidad para absorber agua.
- Células Madre Vegetales de tallo de naranjo, que previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel, renuevan la piel e incrementan su firmeza y elasticidad.
- Vitamina E, un regenerante natural de la piel con gran poder anti-envejecimiento, anti-manchas y anti-imperfecciones y potenciador de la acción de la Vitamina C.
- Vitamina C, un potente antioxidante que aporta gran luminosidad, mejora la síntesis de colágeno y aclara las manchas.
- Vitamina F, que restaura la barrera natural de la piel, la protege de las agresiones externas, aporta nutrición e hidratación y atenúa la formación de arrugas y manchas.


Cosmeceuticos-y-mascara-LED


Es un producto que me ha encantado. Se aplica con cuentagotas y cunde tanto que con que cojamos una pequeña cantidad es suficiente. Unas 3 gotas o así serán suficientes para cara y cuello.
Su efecto tensor se percibe nada más aplicártelo y me deja la piel más luminosa, hidratada y radiante.
Además, tiene una especie de efecto como de relleno que hace que se vea la piel "más jugosa".
Mi primera toma de contacto con la firma de cosmecéuticos no ha podido ser mejor.

PVP (30 ml): 47 €


Cosmeceuticos-y-mascara-LED


Hay uno de sus productos que estoy deseando probar y es la Uniclead Korean Mask, la única máscara LED para usar en casa que tiene 7 longitudes de onda y 7 colores para tratar las diferentes necesidades de la piel.
Es el secreto de belleza de celebrities como Jessica Alba, Kim Kardassian o Kate Hudson.
Es la misma que utilizan en muchos centros de belleza y clínicas dermatológicas, por lo que la inversión merece la pena.
Su terapia de luz se basa en la alta tecnología LED coreana y sus 7 longitudes de onda se corresponden con cada uno de los 7 colores:
1- Unicred: Luz roja antiedad que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
2- Unicgreen: Luz verde antimanchas que ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.
3- Unicblue: Luz azul imperfecciones que destruye la bacteria causante del acné.
4- Unicyellow: Luz amarilla linfo-tensora que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.
5- Unicwater blue: Luz azul celeste energía que relaja, energiza y calma la piel.
6- Unicpurple: Luz violeta detox cicatrizante que ayuda a la cicatrización de heridas y reduce el acné.
7- Unicwhite: Luz blanca rejuvenecimiento que ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.

Después de utilizarla, si aplicamos un producto Unicskin va a potenciar aún más su penetración y, por tanto, sus efectos.
Ya se encuentra en el puesto número 1 de mi wishlist de belleza ♥︎

PVP: 295 €


Cosmeceuticos-y-mascara-LED


Como es un firma personalizada, podrás saber cuáles son tus productos Unicskin adecuados a las necesidades y problemas de tu piel y conocer tu rutina de cuidado facial ideal haciendo un test que encontrarás en su página web www.unicskin.com.

¿Qué os han parecido la nueva firma de productos cosmecéuticos de Unicskin y su máscara LED?¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)