El aceite de belleza más vendido

Cuando un producto es top ventas desde hace más de 25 años será por algo. Es el caso de Huile Prodigieuse, el aceite de Nuxe top ventas de la firma de cosmética francesa y número uno en ventas de aceites en farmacia. Yo también me declaro súper fan del aceite de Nuxe. ¿Sabíais que tiene múltiples usos? ¿Y que hay más de una versión? Te lo cuento todo de este aceite de belleza único que no te puede faltar entre tus productos de belleza.


Aceite-Nuxe

Huile Prodigieuse es un aceite seco multifunciones y multiusos para el rostro, cuerpo y cabello que nutre, repara y sublima la piel.
Su composición es natural y contiene: 7 Aceites Vegetales  obtenidos mediante presión en frío en el que no se utilizan disolventes ni productos químicos. Así se obtienen aceites de la mejor calidad y ricos en ácidos grasos que pueden ser absorbidos por la piel y el cabello. Y Vitamina E antioxidante. No contiene aceites minerales ni conservantes ni siliconas.
Los 7 aceites vegetales son:

Aceite de Tsubaki 
Un aceite precioso extraído de las flores Tsubaki que es una variedad de Camelia que se cultiva en la isla de Jeju de Japón y que ya usaban geishas en sus rituales de belleza. Es muy rico en Omega 9, que es el principal componente de los lípidos cutáneos y capilares.
Tiene un gran poder nutritivoantienvejecimiento al promover la síntesis del colágeno I y es un protector antioxidante único debido a su contenido en vitamina C natural micro-dispersada.


Aceite-Nuxe


Aceite de Macadamia
Con composición muy similar a la del sebo cutáneo. Es nutritivo, hidratante, calmante y refuerza la función barrera de la piel.

Aceite de Argán
Es reparador, especialmente sobre el cabello y fuente de vitamina E antioxidante.

Aceite de Almendra dulce
Es suavizante, anti estrías e hidratante de las puntas de los cabellos.

Aceite de Camelia
Muy nutritivo e hidratante.

Aceite de Borraja
Suavizante y aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.

Aceite de Avellana
Hidratante, suavizante, calmante y protector.


Aceite-Nuxe



Su fragancia es única y muy adictiva: no encontrarás nada que huela igual. Evoca a los rayos del sol y las arenas tibias paradisiacas.
En las notas de salida: flor de azahar, bergamota y mandarina, su corazón floral es de rosa, gardenia y magnolia y su sensual fondo es de leche de coco y vainilla.
Una de las cosas que más me gusta del aceite de Nuxe es su textura de aceite seco. Te deja la piel muy suave y sin ese acabado graso. Es increíble lo bien que se adapta a la piel sin dejar la piel pringosa. ¡Una gozada!


Aceite-Nuxe


Tiene múltiples usos:
- En el rostro tiene poder antioxidante (1 gota es suficiente para neutralizar más del 90 % de los radicales libres) ya que previene el envejecimiento cutáneo prematuro y tiene un "efecto escudo" que protege de la contaminación.
- En el cuerpo disminuye la apariencia de las estrías y reduce su color.
- En el cabello repara y aporta flexibilidad, brillo y fuerza.

Podemos encontrar varias versiones: Huile Prodigieuse clásico, Huile Prodigieuse Riche y Huile Prodigieuse Or.

Huile Prodigieuse clásico es el de aceite de Nuxe de siempre. El año pasado añadió a su formulación el aceite de Tsubaki que se caracteriza por aporta una gran nutrición
Cada año saca un frasco de Edición Limitada y la de este año 2018 es muy tropical y salvaje.  Su frasco está decorado con un adorno de hojas y con un estampado vegetal que parecen hojas de palmera.
Así es como debemos utilizarlo:

- En el rostro y escote, aplícalo una vez al día mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el exterior. Lo puedes utilizar solo o añade unas gotas a tu crema de tratamiento habitual cuando te la vayas a aplicar.
- En el cuerpo, masajéalo mediante movimientos circulares en busto, piernas, brazos...y en las estrías.
- En el cabello, úsalo como aceite capilar por todo el pelo o sólo en las puntas.
Para un efecto de tratamiento intenso, aplícalo 1 o 2 veces por semana como mascarilla nutritiva durante 10 minutos antes del lavado. Luego lava tu pelo como lo haces normalmente.


Aceite-Nuxe


Huile Prodigieuse Riche es para pieles secas y lo distinguirás por su frasco de acabado mate. Se distingue del Huile Prodigieuse clásico que posee un alto contenido en los 7 aceites vegetales (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Tsubaki) y una concentración reforzada de aceite de Macadamia.
Aporta una gran nutrición a las pieles más secas pero sin dejar una sensación grasa o pegajosa en la piel. Para mi madre que tiene la piel seca es una bendición. Le nutre muchísimo la piel, se la deja muy suave, le calma muchísimo ella que tiene tendencia a tener rojeces en la piel y le aporta un bienestar increíble. Y lo mejor de todo es que no le deja la piel grasa ni pegajosa como con otros aceites.
Si tienes la piel seca, este es tu aceite de Nuxe. Es un aceite con múltiples usos y que es puede utilizar de muchas formas. Para las pieles secas sigue estos consejos de utilización:

- Mezcla unas gotas con tu crema de día o de noche habitual si necesitas un toque extra de nutrición y suavidad para el rostro.
- Después de la ducha, aplícalo sobre la piel húmeda o seca mediante movimientos circulares por todo el cuerpo. Insiste en las zonas más secas como los codos o las rodillas.
Si quieres un extra de suavidad: añade unas gotas a tu exfoliante corporal.
- Aplícalo  a modo de mascarilla capilar antes del champú para nutrir el cabello seco y dañado.
Y como tratamiento de acabado de medios a puntas para controlar el cabello y aportar brillo.


Aceite-Nuxe


Huile Prodigieuse Or es la versión con reflejos de purpurina del aceite Huile prodigieuse clásico.
Además de nutrir y suavizar la piel del rostro y cabello, ilumina gracias a sus finas
partículas nacaradas de origen mineral.
Es ideal para darle un ligero toque dorado a la piel y sublimar el bronceado.
Ahora que la piel está más seca y aún bronceada después de las vacaciones de verano, me aporta la nutrición que necesito y le da a mi piel un brillo precioso.
También te lo puedes aplicar en el cabello ya que al ser las partículas nacaradas tan finas no te deja el pelo con brilli brilli pero le aporta más luz.
Sigue estos consejos de belleza y le sacarás más partido a la versión Or del aceite de Nuxe:

- Aplícalo para dar más luz en el rostro y en el escote (como si fuera un iluminador) y en el cabello.
- Si lo mezclas con la base de maquillaje obtendrás un "maquillaje de verano" con un tono dorado.
- Mézclalo con tu crema hidratante corporal para un efecto satinado. Crearás ese "efecto media" en tus piernas que las dejará espectaculares.

PVR (frasco de 50 ml): 20,90 €
PVR (vaporizador de 100 ml): 30,90  €


Aceite-Nuxe


¿Conocíais el aceite de Nuxe Huile Prodigieuse? ¿Usáis aceite de belleza? Si es así, contadme vuestros trucos ;)
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. No me extraña,es una maravilla en sus dos versiones.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo !!! Mi chico usa el clásico para después del afeitado y le encanta !!! Además huele de maravilla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde qué lo descubrí, ya no sé vivir sin él ♥. Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Un clasico de los de toda la vida, no entendía su fama hasta que lo probé. Tomo nota de los otros mil usos de los que puede darsele!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Debo de ser la única que aún no lo ha probado pero es que no soy mucho de aceites.

    ResponderEliminar
  6. Esta versión no la he probado, pero la de siempre si y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)