Maya Hansen para Fosco

Una vez más un diseñador español hace una colección cápsula para Fosco. Si anteriormente han sido Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y  Nicolás Vaudelet (sus zapatos con tacón en forma de rayo eran espectaculares) esta vez es Maya Hansen la encargada de deleitarnos con una colección de edición limitada para esta primavera.
La colección está  compuesta por tres modelos de zapatos, un pañuelo, un collar y tres modelos de bolsos. Su inspiración: un México colorido y tradicional llena de contrastes y colores vivos que está presente en su colección para esta primavera-verano 2013 llamada Skully Tulum.


Destaca esta colaboración por el colorido de unos estampados super originales y que no dejan a nadie indiferente. El culto a los muertos y la naturaleza de las paradisíacas playas del Caribe se mezclan con los colores impactantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado. 
Los zapatos son de tipo peep toe. Todos llevan plataforma forrada en tela y tacón dorado y van con su bolso a juego.
El modelo Trimex es liso tricolor: verde lima, amarillo y coral y su bolso a juego es de estilo bandolera.


 Jungle es mi estampado preferido. Es de colores muy vivos del fondo marítimo. Lleva un clutch a juego que lo añado ya a mi wishlist. ¿O añado mejor los zapatos? Se me ocurren infinidad de looks para combinar ambas piezas.

Skully se centra en la iconografía de la tradición mexicana: calaveras por doquier.  El bolso es también de estilo clutch.


Y siguiendo con la temática calavera que o la amas o la odias están el pañuelo Itza y el collar 
Cancún en verde flúor, cadena dorada y adornos de pinchos. 
Estoy deseando ya que salgan a la venta pero tendré que esperar un poco, concretamente el 19 de Abril y sólo en puntos de ventas seleccionados Fosco.


 ¿Qué os ha parecido la colección cápsula de Maya Hansen para Fosco?

10 comentarios

  1. Me parece una maravilla de colección, seguro que triunfa!! los zapatos son preciosos, tomo nota, 2 comuniones y 2 bodas se aproximan, jeje.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando hacen estas cosas en Fosco! Tengo los botines de la colección de Ana Locking y estoy super contenta con ellos, asi que ver que se alían con mi adorada Maya Hansen es una muy buena noticia para mi y malisima para mi bolsillo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar productos de esta marca y además esta colección no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,no tenía ni idea!!!,

    ResponderEliminar
  5. Jungle tambien es mi favorito. Una pasada pero no lo veo para el dia a dia pero claro... hay tantas cosas que compro que no veo para el dia a dia y me encantan.... Un besito y feliz jueves primaveral ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! Me encanta esta colaboración!!
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, que colorido y que originalidad

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el clutch y los zapatos de calaveras, ¡mira que me gustan las calaveras!
    Jijijiji...

    ResponderEliminar
  9. que estampados mas chulos!!! te sigo y te invito a visitar mi blog, que estreno sorteo de un pack de radiofrecuencia

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-un-kit-de-radiofrecuencia-y.html

    ResponderEliminar
  10. qué originales son los estampados, me han encantado el Trimex y el Jungle, desde luego no se pasa desapercibida con estas piezas, je,j,ej,je

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)