Bienvenidos al jardín Nuxe Florale

Ya sabéis lo mucho que me gustan los aceites de Nuxe. Es un must de belleza y un icono de la firma. Un todo en uno. Un aceite multiusos de origen natural para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello y para todos los tipos de piel.
Esta vez la firma de belleza reinventa su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse Florale que esta vez se tiñe todo de rosa.
El nuevo aceite de de belleza de Nuxe tiene un nuevo aroma floral, fresco y sensual que es como sumergirte en un jardín plagado de maravillosas flores.


aceite-de-belleza-Nuxe


Dentro de su frasco de color rosa se encuentra un aceite de belleza formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural que guarda los súper poderes de sus 7 aceites vegetales:
- Tsubaki hidratante
- Argán reparador
- Macadamia nutritivo
- Borraja alisante
- Camelia hidratante
- Avellana protector y
- Almendra dulce suavizante.

Tiene una textura de aceite seco que deja un acabado sedoso y nada graso que al contacto con la piel desvelan sus propiedades hidratantes, antioxidantes y reparadoras que te dejan la piel más suave, nutrida y reparada.
En el rostro es antioxidante y una sola gota protege contra el 90 % de los radicales libres además de actuar como un escudo anti-contaminación impidiendo la adhesión de partículas contaminantes.
En el cuerpo reduce las estrías al reducir su color.
Y en el cabello es reparador y aporta suavidad.


aceite-de-belleza-Nuxe


Si en algo llama la atención Huile Prodigieuse Florale  es su increíble fragancia que es muy diferente a la mítica del aceite de Nuxe original.
Es una fragancia floral, fresca y delicada maravillosa como si fuera un soplo de aire primaveral emanando de un jardín de flores a punto de eclosionar. Una evocación embriagadora a las flores creada por la perfumista Irène Farmachidi de Technicolor que inspira sensualidad, feminidad y romanticismo.
Contiene magnolia, un corazón floral con un fondo de almizcles blancos  con toques hespérides en la cabeza: un acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Y la flor de azahar, que es la nota emblemática de Huile Prodigieuse, aparece en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.


aceite-de-belleza-Nuxe


Además, para su elaboración se han utilizado materias primas de forma responsable. Por ejemplo, las nueces de Macadamia de las que se extrae el aceite proceden mayoritariamente de Guatemala y el proveedor está comprometido con la comunidad local, donde lleva a cabo iniciativas que permiten mejorar la atención sanitaria, la educación y el acceso a agua potable.
Y para la elaboración de su fragancia, se han utilizado aceites esenciales de limón y bergamota de Calabria proceden de filiales responsables, la esencia de Naranja tiene certificación de comercio justo...

aceite-de-belleza-Nuxe


El aceite de belleza Huile Prodigieuse Nuxe Florale tiene múltiples usos. Yo lo utilizo para todo. Sigue estos consejos y trucos para sacarle el máximo provecho:
- En el rostro lo aplico como una mascarilla para aportarme una hidratación y nutrición intensa cuando tengo la piel muy seca. Si quiero que el efecto sea menos intenso, añado cuantas gotas a mi tratamiento facial antes de aplicármelo.
Para un "efecto glow" o efecto jugoso y luminoso, le añado una gota a mi maquillaje o me lo aplico en el rostro mediante pequeños toques.
- En el cuerpo me lo aplico en los hombros, en la clavícula para resaltar el escote y las piernas para estilizarlas.
Si te lo aplicas cuanto estás morena va a realzar el bronceado.
Unas cuantas gotas en el exfoliante corporal te deja la piel satinada. 
- En el cabello seco me aplico sobre una pequeña cantidad en las puntas para aportar hidratación y luminosidad además de eliminar el encrespamiento. Ojo con no pasaros en aplicar producto ya que podría
Si tienes el cabello seco y te lo aplicas 15 minutos antes del lavado va a nutrirte en profundidad.

PVR (vaporizador de 100 ml): 29,90 €


aceite-de-belleza-Nuxe


¿Usáis el aceite de belleza de Nuxe? ¿Qué os ha parecido su nueva versión?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)