Mi pelo se seca mucho. Los repetidos pasos por peluquería en exceso para darme mechas lo han convertido en seco de medios a puntas. Por eso, la hidratación es una de mis principales preocupaciones a la hora de cuidar mi cabello.
Una vez expliqué mi problema, decidieron hacerme un tratamiento de hidratación intensivo con productos de Leonor Greyl. Me lavaron el pelo con un champú que olía a flores y luego me aplicaron un tratamiento intensivo con el que estuve unos 30 min. Utilizaron calor para potenciar su efecto.
Después del styling, el pelo se quedó tan suave como hacía tiempo que no me lo veía. Estaba tan hidratado y con tanto brillo que se veía espectacular. Vamos, que no paraba de tocármelo de lo suave que estaba. ¿Qué os ha parecido el resultado?
Eduardo Sánchez ha sacado una nueva colección de peinados que se llama Musa y se inspira en su visita a la casa museo de Salvador Dalí en Cadaqués. Allí había numerosas fotos del pintor y como protagonista de todos ellas estaba su mujer, Gala. Por eso, está dedicada a las musas que han inspirado a grandes artistas. No me extraña que le inspirara la casa museo de Dalí porque es un lugar maravilloso y lleno de magia.

Han reinterpretado los diferentes estilos de distintas musas y podemos encontrar propuestas tan veraniegas como estas a través de las grandes musas.
Amanda Lear (cantante, modelo, pintora, escritora... musa de Mick Jagger, David Bowie o Bryan Ferry) con un peinado inspirado en los años 70. Una melena larga trabajada con un degradado suave que le da movimiento y voluptuosidad. Para el color ha utilizado la técnica de balayage a mano alzada que profundiza en la raíz con un tono bronce y da el toque luminoso con unas ondas en color miel creando ese efecto de "cabello bañado por el sol" tan surfero.
Cleo Demérdode (bailarina que posó para los pintores como Degas y Toulouse-Lautrec) lleva un peinado de aires hippies donde se ha creado un contraste con la raíz lisa y la melena ondulada.
Lee Miller (modelo y fotoperiodista musa de Man Ray, Jean Cocteau y Pablo Picasso) con un peinado bob largo. Con la ayuda de dos tenacillas de diferente grosor se ha obtenido un movimiento vaporoso y chic.
Qué me encanta este sitio !!
ResponderEliminarBesitos
Estas bellísima ,!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu bonito artículo y como bien sabes,siempre a tu disposición para mimarte a ti y a tu cabello.
ResponderEliminarUn saludo,
Eduardo
Muchas gracias Eduardo. Como siempre, es un placer pasar por tu salón :)
EliminarUn saludo!
Nunca he ido aunque afortunadamente no tengo un pelo con problemas, más bien todo lo contrario!!!!
ResponderEliminarBesos
Parece un sitio estupendo y a ti te han dejado fenomenal.
ResponderEliminarQue guapaaaaa, vaya sitio mas divino. Besos
ResponderEliminarYa me está apeteciendo visitarla. Me llama la atención su inspiración a la hora de realizar peinados. Además, la he visto por varios blogs y todas estáis guapísimas! Besos
ResponderEliminarQue sitio tan chulo, Salistes bien guapa!!
ResponderEliminar