significa ir sin ropa interior y por eso se llama así: es lencería invisible que no se nota debajo de las prendas y parece que vas sin ropa interior.
Su creadora es Kerry O´Brien que se dio cuenta que no había en el mercado ropa interior de calidad sin costuras que se adaptase a cada figura.
Su idea principal es utilizar tejidos europeos de máxima calidad y fabricar todos los productos en Estados Unidos. Todos las prendas se caracterizan por estar cortadas al láser y no llevar costuras para evitar así que se marquen bajo la ropa.
Son prendas de microfibra y de gran suavidad donde se presta una especial atención en la innovación de los tejidos y utilizan una tecnología patentada para conseguir un ajuste perfecto de las prendas. Sus tangas son una pasada. ¡Se te olvidan que los llevas puestos!
En su colección primavera-verano podemos encontrar unos conjuntos con estampados llenos de color, lisos y hasta encajes.
Además de sujetadores, braguitas y tangas podemos encontrar combinaciones, camisetas, bodies, leggins ¡y hasta medias!
Sus camisetas interiores son comodísimas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Son ideales cuando quieres ponerte algo transparente y no quieres que se te vea nada.

Las grandes firmas de moda también apuestan por Commando para sus desfiles. Así se ha podido ver en la semana de la moda de New York, la NYFW en los desfiles de Altuzarra, Marchesa, Jason Wu, Rodarte...
Por ahora puedes encontrarla en El Corte Inglés y puntos de venta seleccionados.
¿Qué os ha parecido Commando? ¿Soléis usar ropa interior invisible y sin costuras?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)
Me ha encantado,con flores,de varios colores,muy completa.
ResponderEliminarLa verdad es que no he usado nada, pero hay cosas muy chulas. Y según para que ocasión esta muy bien. Besitos guapa
ResponderEliminarBueno saberlo.
ResponderEliminarBesitos
Nunca he usado nada porque ni siquiera sabía que existían, son geniales, pero seguro que tienen un precio elevado.
ResponderEliminarEste tipo de lencería está estupenda, hay ocasiones en las que viene genial.
ResponderEliminarQue bonitas, no las conocía!
ResponderEliminar