UNA TARDE CON NARS

"Te invitamos a una taller de maquillaje con Jane Richardson, directora de formación de Nars". Cuando vi esta nueva propuesta de Inma de Beautyvictim, ¿cómo me lo iba a perder?
Todo el equipo de Shisheido: Rosalía Cogollo (Directora de Comunicación), Ana Práxedes (Relaciones Públicas NARS) y la propia Jane Richardson se volcaron con todas las asistentes al taller y nos trataron como a reinas. Nos pusieron un catering de chuparse los dedos. Lástima que ya iba comida que si no....:)




Nos hicieron una pequeña introducción de la marca contándonos la historia de la marca y de su fundador. Luego Jane empezó a explicar cada uno de los productos: primero el maquillaje. Hay 2 tipos: el Sheer mate y el Sheer glow. El Mate es oil-free (absorbe la grasa y controla los brillos) y es de acabado mate. Más recomendado para pieles normales a grasas. El Glow da un acabado satinado e hidrata la piel. Está recomendado para pieles normales a secas. Ambas tienen vitamina C y hace la piel más luminosa, radiante y mejora su textura. Tienen una gran variedad de tonos, por lo que seguro que cada una encuentra el suyo.


Luego nos enseñó los Multiple. Jane utilizó 3 tonos para maquillar a una de las asistentes. No tengo fotos pero ¡la dejó espectacular! Usando los dedos dio unos toquecitos en sitios estratégicos y .....voilá! maquillada para ir de sarao! :) Tiene una textura crema  y además es oil-free. Como si fuera una barra de labios pero en tamaño maxi.¡Me encanta!


Posteriomente, Jane maquilló a varias de las asistentes y pudimos ver como se hacen unos ojos ahumados como dar las sombra de ojos, cómo hacer el eyeliner con sombra... Una lección magistral!


Pudimos probar todos los productos de la marca, ya que nos pusieron a nuestra disposición un stand de maquillaje nuevecito. Así que imaginaos, todas metiendo mano y probándolo todo! Jejejeje.


Yo probé las sombras de ojos, que tienen una pigmentación increíble y hay una variedad enorme de tonos. Me pinté los ojos con el Dúo cream eyeshadow color Burn it blue que pertenece a la colección de verano 2010. Es de textura en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel y dan un brillo y color espectaculares. Se pueden aplicar como los dedos o con un pincel.

Por supuesto, no me quedé sin probar las barras de labios, mi producto de maquillaje preferido. Es algo que siempre uso mucho. Para mí ir sin los labios sin pintar es como ir sin maquillar, veo que me falta algo. Aunque sólo sea darme un gloss o un tono natural pero lo necesito. Me encantó el Funny face (con el que al final por supuesto me pinté). Es un tono fucsia muy alegre y semimate. Lleva vitamina E para hidratar y que no se cuarteen los labios. Y además es de larga duración . A mí me viene genial, ya que se me secan muchos las labios. Lo añado a mi lista de deseos! :)




Es el que lleva en la foto Mischa Barton en la presentación de colección de Lacoste Primavera/verano 2010. Aunque aquí se vea un tono fucsia tirando a marrón, a mí me quedaba más fucsia. Ya sabéis, cada una tiene una pigmentación diferente y los colores no quedan igual. Por eso prefiero ponerme la barra en los labios, que luego me llevo sorpresas en casa.




También pude probarme el nuevo lanzamiento para este verano: Pure Sheer lip treatment. Es una barra de labios tratante que da un color muy suave y natural y no pinta  tanto como una barra de labios normal. Está a medio camino entre una barra de labios y un cacao. De textura cremosa e SPF 15, es hidratante, ya que tiene manteca de mango. Además, tiene propiedades antioxidantes y es de larga duración gracias al aceite de Acai, vitamina E y  bayas polares. Por ahora sólo está disponible en 6 colores. Me encantó como me dejó los labios de hidratados y suaves.



Y como no hablar de los coloretes de Nars. De su ya archifamoso Orgasm. ¿Qué decir de él? sólo que ¡ME ENCANTA! Da una especie de rubor-color a las mejillas que le va genial a mi color de piel. Una especie rosa-rojo natural. ¡Ya me he hecho Orgasmo-adicta! ;). Luego sacaron el Super Orgasm, con más brillo, pero como los brillos no me van mucho, me quedo con Orgasm que es más mate y más rosado.






Otro que me gustó mucho también fue Deep Throat (Garganta Profunda). En la foto no se aprecia bien, pero queda genial y no es tan marrón. Por cierto, ¡los nombres son buenísimos!: Desire, Lovejoy, Amour, Sin, Torrid, Exhibit A...
También tienen la línea de cuidados de la piel NARSskin bastante completa. Cabe destacar la mascarilla Aqua gel hidrator. De textura gel-crema, está compuesta de un  87% de agua que proporciona una profunda hidratación. Se usa por la noche y deja la piel suave, tersa y luminosa. Yo me la puse en la palma de la mano y me la dejé. Cuando llegué a mi casa aún podía notar la diferencia. Jane Richardson es adicta a ella y se la pone cuando va de viaje en avión, ya que la piel tiende a secarse bastante.



Os puedo poner pocas fotos del evento, ya que al ser bloguera novata, la cámara que me llevé no tenía batería :S De los próximos eventos a los que tenga la posibilidad de asistir prometo subir más fotos. Y unas horas de maquillaje y marujeo después....una foto con Jane Richardson para el recuerdo.


Yo ya me he hecho NARS-adicta ¿y vosotras? 

7 comentarios

  1. El aqua gel hydrator es increíble.
    Ya lo tengo!!
    Y me encanta el multiple, muy versátil.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jo que suerte!!!mi próxima compra fijo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches guapisima y nunca mejor dicho, que guapa estas !!! que pasada de evento y que suerte la tuya...jo yo también quiero... la próxima me avisas...je je je... besotes preciosa, que descanses.
    (Tomo nota de todo, todo... en cuanto pueda voy y me hago con algo de Nars, te puedes creer que no tengo nada!)

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Estupendísima información, me encantan estos post!!! Me han dado ganas de comprarme todo lo que has probado!! Que gozada!
    La última foto está genial, besitos guapa y gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué bien lo pasamos esa tarde. Fue genial oír hablar a Jane y contarnos todos los trucos de maquillaje. Ya la quisiera yo todos los días en mi casa bien temprano para ir a las presentaciones hecha un pincel.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! no sé cómo se me ha pasado tu entrada sobre nuestra tarde de maquillaje de Nars, lo has contado fenomenal, yo no me enteré de esos estupendos pintalabios súper hidratantes! dónde estaba? pues toqueteando alguna otra cosa, segurísimo. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)