jueves, 1 de julio de 2010

DOLCE & GABBANA OTOÑO-INVIERNO 2010-2011

Hace varias temporadas que las grandes firmas tiran de las celebrities para  protagonizar sus campañas publicitarias. Empezaron las casas cosméticas con las actrices y luego le siguieron el ejemplo las firmas de moda. Para la temporada que viene Dolce & Gabanna vuelve a repetir con Madonna. Unas estupendas fotos en blanco y negro realizadas por el fotógrafo estadounidense Steven Klein, habitual en sus campañas. Madonna aparece con un estilo sobrio y elegante vistiendo un traje con largo a la rodilla y muy escotado estilo película italiana  de los años 50. Por ahora sólo hay disponible una imagen y habrá que esperar un poco para ver el resto. En ella le vemos cogida del brazo de un chico que le lleva la compra. Esa historia me suena...¿la suya tal vez? ;)

d13 Madonna vuelve a posar para Dolce & Gabbana


Steven Klein también ha hecho la campaña de la colección masculina para este otoño-invierno. Ambientada en un taller de sastrería de los años 50, cuando tomar medidas era la mayoría de las veces la única manera de tener un traje en tu armario. En aquellos días, comprar una prenda requería tiempo, atención y precisión. Esto no ocurría en un día, sino que eran necesarias varias citas, algunas modificaciones y un espresso entre prueba y prueba. 
Protagonizada por los modelos Adam Senn, Noah Mills, Sam Webb, Evandro Soldati y Arthur Kulkov las fotos no tienen desperdicio...







¡Mamma mía que cuerpos!;)

Como en otras temporadas, Stefanno Dolce y Domenico Gabbana han hecho un guiño a la Italia de esos años añadiendo ese toque sexual tan característico al que nos tienen acostumbrados. ¿Qué os parece? ¿Creéis que sólo debería enseñar moda o que da igual si el objetivo es vender?

7 comentarios:

  1. La foto de Madonna no puedo verla!
    Desde luego el reportaje de los chicos está genial, me encanta la publi de D&G, es genial!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los chicos de D&G que cuerpazos jaja :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi me parece que sus campañas publicitarias son muy chulas y desde luego, consiguen llamar la atención. No te digo que eso me haga ir corriendo a una tienda de D&G, pero supongo que si tuviera más poder adquisitivo, seguramente iría, jaja. Me pasaba por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog que espero que te de mucha suerte! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia los chicos de D&G¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Menudos maromos, no? Con publicidad así en las revistas, me pasaría de estación en el metro jaja

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmm...mi favorito es este spot de la campaña del 2007:

    http://www.youtube.com/watch?v=mnBTLpf5UiU&feature=related

    ResponderEliminar
  7. A Dolce le encantan carne fresca y bien musculada y a Gabanna también!
    bonitas fotos,preciosa la carne fresca!
    beso guapa.
    DELIA

    ResponderEliminar