Los seis imprescindibles de este invierno

Las rebajas están en su pleno apogeo. Tienda como H&M empiezan con el remate final, Blanco tiene todo al 70%.....rebajas, rebajas y más rebajas que incitan al consumo y de las que es difícil contenerse. Es una buena época para invertir en prendas y complementos que por su precio no han sido asequibles el resto de la temporada. Pero, ¿tienes el armario a rebosar y aún no tienes los top 6 de este invierno? ¿¿¿Cómo es posible??? No puedes pasar un día más para ponerte un zapato cómodo e ir como una loca a patear las tiendas de tu ciudad para hacerte con uno de esos cinco básicos sin los que no puedes pasar esta temporada. Pues estate atenta y mira....En el número uno....

 
Aunque el color camel es un color clásico que se ha llevado siempre, este invierno ha entrado con mucha fuerza y el abrigo camel de toda la vida se ha colocado entre los más deseados. Lo más: El look camel total.

Consolidado como el estampado por excelencia del invierno tras varias temporadas, no podéis pasar este invierno sin vuestro estampado animal: en zapatos, abrigos, fulares, camisetas, jerseys...¡lo que sea! Lo más: atrévete a hacer combinaciones de diferentes estampados.


En abrigos, capas...pero sobre todo en cazadoras como las de Burberry, el tierno borreguito reaparece con fuerza esta temporada. Recupera la cazadora vaquera ochentera forrada de borreguito que tenías guardada y abrígate. Lo más: combínalo con un vestido de fiesta. 


Planos, de tacón, de montaña, de cuña, con hebillas...pero que lleven cordones. Lo más: llévalos con minis y vestidos cortos.




Con sólo un asa larga o con doble asa (corta y larga) es el bolso del momento. Como bandolera están el típico messenger bag como el repetido hasta la saciedad modelo Alexa que sacó Mulberry o el nuevo it bag  y objeto de deseo de las celebrities: el modelo Diego de Alexander Wang. Lo más: llévalo con el asa muy larga.

Seguirá llevándose esta primavera, por lo que es una buena inversión. Recupera la camisa vaquera que tenías olvidada en el armario. Lo más: combínalo con camel.

Y ya sabéis: zapatito plano, dinerito, mucha paciencia y ¡a patear la ciudad! Y vosotr@s ¿Cuál es vuestro básico de invierno?

6 comentarios

  1. Pues menos el animal print que no me gusta nada, y los botines de cordones, que no veo yo con ellos... no voy mal este invierno

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me estoy pateando todas las tiendas para conseguir un abrigo camel bueno, bonito y barato. A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa!! qué razón tienes!
    Mi básico? yo diría que desde que me compré la camisa vaquera de Pimkie no he dejado de darle mil usos!! la tuve que quitar de mi vista para no resultar pesada vistiéndola.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo necesito una camisa vaquera. A ver si quedamos!! Muak, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo cada una de esas tendencias, auqneu de animal print tan solo pañuelitos, aún no em atrevido con más, y eso que luego abriguitos de este estampado y me gustan.

    ResponderEliminar
  6. i looove those coats!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)