Su-Shi P-V 2011

Muchos conoceréis la firma Su-Shi. ¿No? ¿Y si os digo que su it-bag el Old Skool tiene lista de espera y es imprescindible de muchas bloggers y fashionistas?
¿No os parece precioso? 
Su creadora es Susana Torrubia, malagueña, que después de pasar por el IED de Madrid y la prestigiosa St. Martins School de Londres, trabajó como coolhunter y en el ámbito de la comunicación del mundo de la moda. Hasta que decidió dedicarse al diseño, creando piezas únicas y muy especiales con un toque artesanal. Sólo utiliza pieles y materiales naturales para sus creaciones, y su personalidad se transmite en cada pieza.


La marca se compone de dos líneasSu-shi collection basada en las musas y mujeres de los 70´s y en los iconos femeninos. Líneas puras y sencillas, en diseños sofisticados. Bolsos y zapatos inspirados en el vintage, el boho-chic, lo retro y el aire lady.
Rock by Su-shi  inspirada en la música. Una línea más informal, que evoca espacios, imágenes y escenarios de los hitos del rock. Diseños que irradian sensualidad y fuerza. 
Además tiene una línea de joyería Su-Shi Jewelry, con piedras semipreciosas, bronce, plata, cristal de roca, perlas de río, nácar, piel de pitón..que está realizada por orfebres.


No había tenido la oportunidad de ver ningún modelo de Su-shi en vivo, hasta hace poco, en la presentación de su colección para la temporada P-V 2011 en la Movistar Fashion Week. Allí tuve la oportunidad de cogerlos y tocarlos y hasta podías comprarte alguno. No me preguntéis por qué, pero aunque es una marca que me encanta no me llevé ninguno. ¡Una que tiene días poco consumistas!

Además de los nuevos modelos para esta primavera-verano, se presentaba su nueva línea de ropa.
Pudimos ver su característico Old Skool en colores como el rojo, lila....también en tamaño más mini y en distintos tipos de pieles como el pitón.

Gran cantidad de bolsos-cartera, asas muy cortas o muy largas.

Predominó el color rojo también presente en anillos y pulseras.

En su colección de ropa pudimos ver vestidos cortos y blusones de estilo romántico, vestidos largos de estilo folk y minifaldas de cuero.


¿Habéis visto que bonitas son las carteras? Predominó el pitón en toda la colección. ¡Presente hasta en la bisutería!



El modelo Emma es un estilo al Old Skool pero más simplificado. ¡Me encanta!




Para este verano, su colección de zapatos está compuesta de sandalias planas con hebillas, cintas, tacón y plataforma de madera...., bailarinas, botines... Comodidad ante todo.


¿Habéis visto que tacón más original tienen las sandalias rojas? ¡Me encantan!


¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Tenéis algo de Su-shi

14 comentarios

  1. wow!!!son realmente preciosos. me gustan todos...

    ResponderEliminar
  2. jo que bonitos!! con lo que me gustan los bolsos! me parecen diseños de los mas originales, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaagggggg me encantan!!!!! los necesito!!! qué bolsos tan fantásticos. Marisa mi cumpleaños es un septiembre por si no lo sabías :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de bolsos tipo maletín, en Blanco he visto unos muy chulos pero claro me da un miedo intentar usar alguno porque no se si sean mi tipo xD
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Entre que es una colección fantástica y que los complementos, en especial los bolsos, son mi pasión, una maravila de entrada... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito¡¡
    me quedo con los bolsos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son preciosos....No sabría cuál elegir..
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos los bolsos y las sandalias rojas son preciosas besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta absolutamente todo de esta marca. Todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan chulas! conocía el famoso bolso, que en algunos sitios lo presentan como una opción más económica al Alexa de Mulberry (que también me chifla!) pero no sabía que su diseñadora era malagueña y que además diseñaba todas estas cosas, me ha encantado el modelo Emma!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que me perdiera el desfile!! jolín! Tiene cosas muy bonitas, me gustan mucho los sacos con tachuelas y ese modelo en rojo tipo Kelly? uuuhm! qué bonito!!

    ¿qué tal vas? te irás de vacaciones en S.S.?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vernon croco.... me recuerda un montón al clásico de Hermès, pero aunque este es considerablemente más barato... se me escapa un poco, a lo mejor nos vuelvan a subir el sueldo a los funcionarios...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. tengo el old school morado pero pesa un montón...

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)