Felices compras navideñas

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y ya es hora de ir pensando en los regalos. Siempre nos pilla el toro y lo solemos dejar todo para última hora. Pero para que este año no te pase, El bazar de Marisse os trae la solución. Os traigo una selección de los mejores mercadillos y ventas especiales de Madrid que tendrán todas lugar antes de Navidad. Y merecen mucho la pena ir y no perderlas.
La noticia de una de estas ventas llegó a mi casa en forma de mensajero que me apareció con esto....

Mercadillos de Navidad buenos
Con esta caja de mercado llena de granadas y limas y una botella de ginebra Beefeater de edición limitada, se anuncia el Madrid Beefeater London Market: una muestra de los mercadillos de Londres en Madrid. Reuniendo una selección de los mejores 35 puestos de los mercadillos londinenses de Camden Town, Portobello y Spitalfields, podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota. Participan entre otros: 

- Dolly Dare, vestidos románticos y de estilo retro plagados de tutús, cancanes, encajes, tartanes y lunares. 
- Youmewe, diseños étnicos y coloristas.
- Cyberdog, moda futurista.
- Luva Huva, lencería ultrafemenina eco-friendly. Tops estilo babydoll y camisones románticos.
- Honest Jon's, vinilos y CDs
- Verve London Pet Boutique, moda para mascotas.
- Casper de la Mare, moda vintage masculina.
- Pepi's, peluquería cyber...y muchos más.

Mercadillos de Navidad buenos

Además, el mercado estará animado por artistas callejeros traídos de Covent Garden junto a los bobbies y beefeaters. Y habrá un gin bar  donde podrás tomar un gin tonic de la edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento. Y si compras en libras esterlinas tendrás un descuento del 10% en tus compras. El precio de entrada es de 3€.  
Yo estuve en la edición que hicieron en la plaza de toros de las Ventas y me compré un vestido precioso. Habrá que cotillear a ver que tienen en esta ocasión...

The Little Showroom organiza por primera vez un outlet de grandes firmas. Merece la pena pasarse. He visto lo que tienen y hay cosas preciosas. Pero id a primera hora que al haber pocas prendas de cada modelo ¡vuelan! Atención a sus zapatos. ¡Son espectaculares1
Mercadillos de Navidad buenosLa feria de diseño independiente más importante de nuestro país, el Nómada Market, vuelve con una nueva edición dedicada al Handmade. Esta vez cambia esta vez de ubicación y se traslada al Ático de la Estación de Chamartín, en la cúpula abovedada donde se rodó el videoclip de Mecano "Hoy no me puedo levantar". Encontrarás 160 diseñadores, talleres artísticos, conciertos, sesiones Dj y performances. Una cita a la que no puedes faltar. ¡Yo no me pierdo ni una! Esta Navidad regala Handmade.

Mercadillos de Navidad buenos

Vuelve el mercadillo Cocoole & Co. En esta edición Christmas encontrarás moda y diseño de los más punteros. Habrá música en directo (SkeamoThe Chinese Birdwatchers que tocarán el domingo 18 a las 18h), aperitivos exóticos a la hora del brunch, encuentro con diseñadores, cosmética orgánica, cupcakes de  Paz Oh! y un tatoo show en vivo. Se darán cita diseñadores como Pena Jewels, Kolonaki, Bego4Monso o Maryluis, Leveroni, Fever London, Coccole Vintage, La Boutique Clandestina, Red & Rouge, Shoop, Objetos Perdidos... Habrá una rifa de navidad donde por sólo 1€ por papeleta se sortearán 10 estupendos premios. La mitad de los beneficios irán destinados a Asion, asociación que lucha contra el cáncer infantil.
En Hortaleza 108-Atico- Contraseña: gettogetherDel 13 al 20 de diciembre.

Mercadillos de Navidad buenos

Y la web de venta on line de complementos de lujo Look-and-stop celebra su 5ºAniversario con un Showroom de ventas exclusivas. 

Mercadillos de Navidad buenos

¡Felices compras!

9 comentarios

  1. Muchas gracias por la información! a mi me pilla el toro siempre :(

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Cyberdog en Madrid? que bueno! un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto está genial, me quedo con toda la información.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla lo de Little Showroom!
    Lo de Fernando Claro es fantastico si señora!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! gracias por pasarme lo del evento, ya he confirmado que me voy y me apetece! de todos modos nos avisamos para ir junta sal proximo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy bien muy bien muy bien....a ver si llegamos a todo!

    ResponderEliminar
  7. vaya, me voy a perder todo esto joooo y encima me quedo sin la noche de cocktails...tenemos que hacer otra después de navidad!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos mercadillos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)