Maktub, el destino está escrito

Hace un tiempo en el lateral de mi blog aparece una estrella en la que se puede leer Embajador de Aladina-Maktub. ¿Me he apuntado a magia? no ¿a clases de árabe? pues tampoco. Es algo mucho más bonito, significa que soy EMBAJADOR ALADINA y que a través de El bazar de Marisse participaré en la difusión de las actividades de la Fundación Aladina que ayuda a niños con cáncer.
Y empiezo mi labor de embajadora dando a conocer el nuevo proyecto de la fundación: la película Maktub que se estrena en cines el próximo 16 de Diciembre. Maktub es una palabra árabe que significa "estaba escrito", el destino marca nuestra vida y ciertas conexiones con ella y es el hilo conductor de la película. Lo que se recaude de la película se empleará en la construcción del Centro Maktub, un centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes.


                        

Es la primera incursión en el cine como director de Paco Arango, presidente de la Fundación y alma de este proyecto, que se inspiró en Antonio, un chico canario con cáncer que conoció en el Hospital Niño Jesús de Madrid y como él dice es "uno de mis mejores amigos".
La película tiene un reparto de cinco estrellas: Diego Peretti (genial actor y todo un descubrimiento), Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa Mª Sardá, Amparo Baró, Mariví Bilbao....y alguna que otra aparición sorpresa. Además es el debut del joven canario Andoni Hernández, que interpreta al joven Antonio.
La semana pasada puede verla y me encantó. No os adelanto ni el argumento ya que no quiero desvelaros nada. Sólo que os vais a reír mucho y que puede que hasta lloréis...Y lo que mejor de todo es que salí de allí con una paz interior y una alegría enorme. ¡No os la podéis perder! 
 Con sólo ir al cine estáis aportando vuestro pequeño granito de arena en este proyecto, así de fácil. Además, vais a pasar un rato divertidísimo.


Y si tienes blog, tú también puedes ser EMBAJADOR ALADINA. Sólo tienes que completar este formulario  y ya está. Pon la estrella en un lugar visible y...¡a difundir el proyecto!

                                        
                                              


También podéis aportar vuestra ayuda si os hacéis seguidores de la página de facebook de la Fundación Aladina y animando a vuestros amigos a que se hagan fan de la página. Podréis estar al día de las actividades que se hacen y participar en sus interesantes ConcursosActualmente hay una subasta del mono que llevó Hamilton en Montmeló y el sorteo de una entrada doble para el estreno de la película y una noche de hotel.

                                      

 También podéis haceros fan de Maktub en facebook y participar en su concurso: Tu deseo de Navidad. Si eres original y lo deseas con todas tus fuerzas podrás ir al estreno oficial de la película el 15 de Diciembre en Madrid al que asistirá todo el reparto.
Además, el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, en el Hotel Villamagna, tendrá lugar un  Rastrillo Benéfico, cuya recaudación irá destinada a ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias. Podrás hacer tus compras navideñas al mismo tiempo que colaboras. Habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa lleno de actividades y sorpresas. 
Si quieres colaborar en este evento escribe a info@aladina.org





Ya sabéis, apuntad en vuestra agenda: película Maktub-A partir del 16 de Diciembre. 
¡Y contádselo a todos vuestros amigos!

6 comentarios

  1. que buena iniciativa. quiero ver la peli! lo anoto! besin!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verla!
    ¿qué tal todo Marisa?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena inicitavia ahora mme voy a mete en fb a ver en que consiste ser embajador etc
    Gracias por la info preciosa
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La pelicula genial y como embajadora un 10 por el post. besazos y feliz puente

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la pelicula, fué super bonita y la recomiendo como pelicula de estas Navidades! un beso

    ResponderEliminar
  6. ayyy que bonita es!!!Solo puedo recomendarla, que todo el mundo vaya a ver Maktub esta Navidad!!!


    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)