Open day de Chanel P-V 2012

Si hay alguna firma de moda que sea sinónimo de lujo y gusto esa es Chanel. Adoro sus chaquetas y bolsos que se han convertido en verdaderos objetos de culto. No hay it girl que se precie que no tenga algo de Chanel en su armario. Tuve la suerte de estar en el Open day de la firma y me quedé prendada de todo. La calidad de los materiales, el detalle de cada una de sus piezas y el gusto refinado de sus piezas que serán tendencia la temporada que viene.
Su colección para esta primavera-verano es espectacular. Me dejó sin palabras.
En un espacio totalmente inmaculado inspirado en el fondo marino te transportaba al universo Chanel de moda y belleza.






Abundan los colores pasteles, tonos nude y toques de colores neón. Tejidos como la gasa con un exclusivo estampado en vestidos y faldas, el famoso tweed reinterpretado y en colores flúor y estampados de pata de gallo en chaquetas.




No podían faltar sus elementos más emblemáticos signo característico de Chanel como son sus perlas en collares y bolsos, el tweed y su archiconocido bolso 2.55 en múltiples versiones: con lentejuelas, con cristales de Swarovski o distintas clases de pieles como el charol.




Su colección de bolsos es tan original y tan variada que hay para todos los gustos y ocasiones.




Abundan en los complementos los motivos marinos como el coral que da forma a unos originalísimos tacones o bolsos en forma de caracola.



Preciosa y estilosísima su colección de complementos y bisutería. No sabría decir qué me gusta más si sus clutches de pitón fucsia, sus brazaletes con piedras, sus pulseras de nácar o sus pulseras anchas de cadena. Y las gafas: grandes y de colores. ¡Me las quedaría todas!






Había un espacio make up donde podías maquillarte y hacerte la manicura con una de sus nuevas lacas de uñas para la primavera. Sus nombres son los de los meses de la estación: April, May y June. Escogí April, un fucsia precioso.




Y como había también un fotomatón que dio mucho juego, nos hicimos unas divertidas fotos para el recuerdo.

De izquierda a derecha: Arantza de Cosmetik, yo, Guille de Tu cara espanta, Silvia de Silvia Quirós e Irene de The princess of black

¿Qué os ha parecido la propuesta de Chanel para la próxima temporada?

13 comentarios

  1. Estuvo super bien el evento, fue interesante ver todas estas piezas de Chanel en directo!! y la posibilidad de probar la linea de primavera de maquillaje estuvo bien!!! la foto muy graciosa, se me ve sacando los morros por ahí abajo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las propuestas!! me lo llevaría todo..jajajaja, pero de momento me quedo con el tono APRIL, que eso sí está a mi alcance!!.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Los complementos son exquisitos. Bueno...otro nivel...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. precioso todo uff me muero de envidia!! mas que nada porque no me lo puedo comprar jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Sin ser una súper fan de Chanel ( demasiado pastel y clásica para mí ) he de reconocer que la presentación y algunas de las propuestas me han conquistado ( la cazadora con las perlas, el vestido largo...) Qué bien os lo pasáis eh!!?? ;) besos y buena semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad! ademas está todo super bien ambientado, incluso la luz del sitio. jajaja la foto es muy graciosa :)

    ResponderEliminar
  7. ooohhh que gozada!!!! Me gusta todo, hasta las perchas.. un lujazo Marisa!!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos y el nuevo pinta uñas rosa chicle una pasada.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  9. yo adoro sus bolsos, no hay nada q me guste más...
    bs

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el tweed de toda la vida, siempre será un clásico.

    ResponderEliminar
  11. Adoro Chanel, pero evidentemente como inspiración, ya que supera mi poder adquisitivo; y sí, cuando viajo a alguna ciudad donde hay una tienda suya siempre entro a mirar...pero ¿realmente puede valer una falda 3.000 euros?

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonitas, aunque yo me quedaría.. (aún a riesgo de que me detuviesen por escándalo público) con el collar de perlas tipo top bajo la perfecto...uauuuhhh!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)