CK One Color

Ck One Color es la línea de maquillaje universal de la fragancia CK One de Calvin Klein para todas las edades, culturas y géneros. Su filosofía es mostrarse uno mismo como una imagen real y auténtica sin máscaras. Se compone de tres líneas: look real, define yourself y add intensity.
Look real son productos para el rostro: fluidos y cremas muy naturales que actúan como una segunda pie y polvos ultrafinos con los que pareces que no llevas nada. Consta de maquillaje 3 en 1 con SPF 8,  mouse corrector, maquillaje compacto con SPF 15 y polvos compactos con SPF 15
He podido probar el maquillaje  3-in-1 face make up SPF 8. Combina serum, prebase y maquillaje en un sólo producto y en una fórmula super ligera.  En formato crema, su tecnología a base de triple capa de aminoácidos se adapta a la piel para un acabado natural y radiante. Además tiene vitaminas A, C y E e índice de protección solar SPF 8. Es de larga duración, está disponible en 8 tonos y está indicado para todo tipo de pieles.  Yo tengo el color Sand que es un que tono medio que le va genial a mi piel de color claro.
Se extiende estupendamente y se adapta a tu piel sin producir nada de brillos fundiéndose como fuera una segunda piel. Te deja la piel super suave y no se nota nada, es bastante ligera. Tiene un aroma floral que huele de maravilla. ¡Da gusto ponérsela! 
Me gusta mucho su aplicador ya que es práctico y no mancha. Además el packaging del producto es una pasada. Si se te cae al suelo el producto no se te rompe, ya que el vidrio en el que va el producto está protegido. 



Define yourself realza tus rasgos, añade volumen y definición a tus labios, mejillas y ojos. Crea tu look con un acabado perfecto: suave, definido, delicado o atrevido.
Consta de máscara de pestañas, lápiz de precisión para cejas con gel fijador, eyeliner, doble eyeliner, base de párpados, iluminador en gel, dúo de crema y polvos bronceadores, dúo de colorete en crema y polvo y lápiz perfilador de labios.
He probado la máscara de pestañas de tono show (negro). Si giramos la parte superior el aplicador cambia y se encoge, por lo que tenemos 2 aplicadores en 1: uno más largo y con las muescas más separadas y otro más corto y con las muescas más juntas. 
Con el corto se consiguen unas pestañas más curvadas y con el largo más alargadas. Según el efecto que quieras obtener cambias a uno u otro. ¡Buenísimo! Está disponible en 5 tonos.



Add intensity permite obtener un acabado impactante: unos labios vibrantes, ojos brillantes, uñas de estrella de rock. Está compuesto por sombras de ojos cuádruple, lápiz de ojos, barra de labios, brillo de labios, tratamientos de labios (exfoliante, bálsamo hidratante y voluminizador, color y brillo) y esmalte de uñas.
He probado la Powder Eyeshadow Quad. Es una sombra de ojos cuádruple en polvo. Yo tengo la disco (la de la imagen) que está compuesta por dos sombras de brillo y dos mate en tonos violetas menos una de las mate que viene en color marfil para dar luminosidad. Las de brillo quedan espectaculares.
Su envase es una super bonito. Se abre girando la tapa y en su interior contiene dos pinceles de espuma curvados con cabecera doble: una para cada sombra. 
Se pueden aplicar en seco o en mojado para crear looks de día o de noche. Están disponibles en 8 combinaciones de tonalidades a cada cual más bonita. 
También he probado las lacas de uñas Long wear + Shine nail color que son de larga duración y están disponibles en 10 tonos. He probado la Wasteland que es un gris metalizado muy rockero. A mí me han durado bastante y además se secan muy rápido. Me gusta mucho su pincel ancho que cubre toda la uña y que la pinta de una sola pasada.

                                                          

La colección se vende en exclusiva en los centros de El Corte Inglés.
¿Qué os ha parecido CK One Color?

11 comentarios

  1. No sabía que Calvin Klein tenía colorido, pero la verdad es que me ha encantado lo q nos enseñas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me encantan los envases, a pesar de hay bastante gente que dice que no son bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde hace años uso la fragancia CK one, que me encanta, pero no tenia ni idea de que CK tuviera este tipo de productos. Me gusta la pinta que tienen. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta colección y su packaging le pega mucho. Yo tengo un labial y una sombra de edición anterior y me gustan mucho.

    Me están gustando mucho los productos de Kiehl's, y de momento con el serum lo voy llevando bien, pica un poco, pero se supone que es normal.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no sabía yo que tuviesen maquillaje, me ha enamorado la paleta de sombras, es que me pierden los tonos morados, lilas... gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  7. ¡que buena pinta tienen las máscaras de pestañas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me apetece muchisimo probar sus productos de maquillaje, fue toda una sorpresa que sacaran la linea así que ahora falta probarlos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. No sabía que tenían estos productos..
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ningún producto cosmético de Calvin Klein, me quedo con la laca de uñas, el packaging mola ;-) Beso!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)