Probando la i-Light Pro de Remington

i-LIGHT Pro es el nuevo sistema de depilación de Remington con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) avanzada que es la misma que se utiliza en los centros de belleza y clínicas. Está desarrollado conjuntamente con un importante dermatólogo y aprobada por la FDA (la agencia de medicamentos y alimentos de EEUU). Ahora mismo estoy probando esta maravilla de depiladora de uso doméstico y os voy a contar en una serie de posts mis impresiones. Os hablo un poco más de ella.


Es una depiladora que destaca por su seguridad, ya que dispone de un sensor de piel integrado que  permite garantizar que solo se tratan los tipos de piel adecuados. 
Por su rapidez, ya que ofrece un modo automático de movimiento continuo y una frecuencia de disparo cada 2 segundos de la tecnología PROPULSE™.
Por su comodidad, ya que al tener cable no tienes que esperar a que se recargue.
Por ser indolora, ya no será necesario ponerte una crema anestésica para adormecer la zona. Notarás una especie de cosquilleo y además puedes seleccionar el nivel de intensidad deseado.

Dispone de 2 modalidades de función:
- Modo automático que hace que no sea necesario presionar el botón repetidamente y está pensado para el tratamiento de zonas amplias.
- Modo manual donde es necesario pulsar el botón de disparo cada vez que queramos activar el dispositivo y es ideal para zonas concretas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Contiene una lámpara de tecnología Xenon que emite una pulsación de luz intensa que es absorbida por la melanina del vello, deshabilitando el folículo piloso y retrasando su aparición durante 6 meses. 

Tras cada sesión el pelo se caerá aproximadamente a los 14 días y a los 6 meses el vello que ha sido tratado en su fase de crecimiento, crece menos denso, más fino y de color más claro.

Aunque los resultados serán diferentes para cada persona, se suele repetir el tratamiento tres veces: una vez cada dos semanas. A partir de entonces, es recomendable realizarse una nueva sesión en cuanto el vello vuelva a crecer para obtener mejores resultados.

Puede utilizarse en piernas, brazos, axilas, línea del biquini, axilas, espalda, pecho y hombros.


Al ser unisex la puedes compartir con tu chico, ya que viene con 2 lámparas de repuesto y cada uno de ellas tiene la capacidad para hacer 1.500 disparos, lo que equivaldría a aproximadamente un tratamiento de cuerpo entero (piernas, ingles y axilas).

Se vende en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 349,90 € (incluye 3 lámparas y bolsa para guardar). Cada lámpara de recambio cuesta 29,90€.

En este vídeo os explico el modo de funcionamiento de la i-Light Pro de Remington.

Ya me he hecho la primera sesión y estoy muy contenta con los resultados. El pelo empieza a caerse alrededor de las dos semanas. Ya os contaré qué tal me va en próximos posts. ¡No os lo perdáis!

15 comentarios

  1. I love it!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien me encantaria probarlo lo que pasa es que seguro que es muy caro

    ResponderEliminar
  3. oye que bueno!!!! Cuando te va me cuentas que tal :)

    MUAAAA

    ResponderEliminar
  4. ojalá tuviese yo este aparato para conseguir depilarme de una vez...gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran opción y muy cómodo el poder hacerlo en casa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Rocío Osorno: ya he actualizado el post con toda la información que me preguntas.
    Erika: Sí, está genial!
    Gracias por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!! ya nos dirás que tal te va.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! así nos cuentas que tal te va, tiene muy buena pinta y encima ya has notado resultado desde la 1ª sesión :) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ahí nos cuentas, porque yo había pensando en esto para el mantenimiento de las zonas que ya traté (pero necesitan repetir cada cierto tiempo). Excelente post! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. uy! me encantaría deshacerme del pelillo, qué bueno!
    estaré pendiente a ver qué cuentas!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás si los resultados se van notando con las sesiones, porque por el precio no está mal...y si dices que no duele...mejor que mejor!
    Gracias por la info....
    ^_^

    ResponderEliminar
  12. La verdad que este tipo de aparatos son muy cómodos para hacerlo desde casa, y si es indoloro...mejor; yo comencé el laser hace casi tres semanas en las ingles y ya voy notando que caen (no todos), lo malo es que los pinchazos eran bastante dolorosos..jejeje. Ya nos contarás qué tal te va, nunca se sabe si nos podemos animar.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog!
    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. seguro que esta genial, pero no duele nada??'
    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Locaporlostacones: no duele nada y fíjate que me lo he hecho en las axilas que es una parte muy sensible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)