Taller de customización con Braun Silk-épil

Ya empieza a entrar el calorcito. Toca hacer la tediosa tarea de sacar la ropa de verano y guardar la de invierno. Sacar las sandalias y guardar las botas. Es el momento en el que olvidamos las medias y desterramos casi por completo al armario del olvido los pantalones largos. ¡Hay que lucir las piernas! Por ello deben estar impecables. Yo desde siempre he utilizado las depiladoras eléctricas. No pueden ser más cómodas. En cualquier sitio, a cualquier hora, te pasas la máquina y te olvidas del vello durante un largo tiempo. 
El pack R.I.P. Pants de Braun Silk-épil 5 contiene la depiladora y una bikini styler
La depiladora tiene tecnología Close Grip que elimina el vello de raíz del tamaño de un grano de arena, por lo que no tienes que esperar a que crezca para depilarte. ¡Una maravilla! Además tiene unos rodillos masajeadores que estimulan la piel con micro pulsaciones haciendo que esté más relajada y que la depilación sea más placentera.
Su sistema HairLift levanta el vello obteniendo una depilación más apurada y su luz SmartLight ilumina la zona a depilar y podrás ver incluso el vello más débil y fino. También lleva un guante frío para prevenir la irritación de la piel.
La Bikini Styler es para recortar y perfilar la zona del bikini. Además puedes darle la forma que deseas ya que incluye unas plantillas con diferentes diseños: corazones, estrellas... ¡Me parece un puntazo! 

Pero si sois de cuchilla tenéis la maquinilla Venus ProSkin Sensitive. Tiene un cabezal con 5 hojas más próximas por lo que habrá que ejercer menor presión consiguiendo una depilación más apurada, una banda protectora de hidratación con agentes lubricantes que sirve de protección entre la piel y las hojas y la tecnología de banda indicadora que contiene 3 veces más de agentes lubricantes para facilitar el deslizamiento de la cuchilla a lo largo de la piel y un mango ergonómico para adaptarse a cualquier posición de a mano.

Y para despedirnos de los pantalones largos asistí a un taller de customización de shorts.
Hicimos un DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) de unos shorts a nuestro gusto. Para ello teníamos tachuelas, mil y un abalorios para colgar como medallitas, caballitos de mar, lentejuelas, florecitas de tela... cristalitos brilli brilli que se pegaban mediante calor con una pistola, parches, cintas de encaje...


Me decidí a customizar mis shorts con unas tachuelas doradas intercaladas con cristalitos brilli brilli en uno de los bolsillos, una medalla en el otro y una cinta de encaje a modo de cinturón. ¿Qué os parece?


Estuvimos parte de la tarde con la actriz Ana Fernández, nueva imagen de la gama Braun Silk- épil 5, que nos contó su ritual de depilación y sus impresiones sobre la nueva depiladora. Fue un encanto y super simpática. 



Ya sabéis chicas, este verano ¡a lucir piernas!

20 comentarios

  1. hola guapa...cada día mejoran las depiladoras eléctricas y es de agradecer, pero a ver si bajan los precios...
    lo de customizar es todo un puntazo, me encantan los tres....

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también apostamos por customizar la ropa y sobre todo con las tachuelas, nos encantan... un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que divertido fue!
    Que alta Erika por dios!!! en la ultima foto.
    bs

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una braun de hace muchos años y la verdad es que viene muy bien, son muy práticas..

    ResponderEliminar
  5. Antes utilizaba la Braun, pero desde que me hice el láser, nada. Los pantalones te han quedado muy chulos! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. XDDD me ha dejado loca el taller, pero mola la idea. A lucir piernasss

    ResponderEliminar
  7. plantilla?? jajajaja, vaya inventos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los short customizados.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que divertido, la verdad es que es buena idea!!
    A ver si te vemos con los shorts puestos, eh? ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el eslogan de R.I.P. Pants..jejeje; qué divertido tuvo que ser customizar tus shorts, chulísimos!!! hoy mismo me hablaba mi compi de bus que estaba haciendo lo mismo con unos suyos.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. yo antes utilizaba la cuchilla pero era un rollo y ahora estoy encantada por que he encontrado un nuevo sitio enfrente de mi casa ademas en el que te depilan a un super precio, se llama d-pilate por si alguien esta interesada, a mi me va d perlas....

    ResponderEliminar
  12. yo antes utilizaba la cuchilla pero era un rollo por que se notaba la raiz del vello pero descubri una tienda que esta enfrente de mi casa ademas q se llama d-pilate y tiene unos superprecios XD por si a alguien le interesa...

    ResponderEliminar
  13. yo antes utilizaba la cuchilla hasta q fuy a un centro llamado d-pilate y me hice el laser, llevo meses sin tener q depilarme asi q se lo recomiendo a todas las mujeres q esten dudando si hacerselo, a mi me va de perlass.... XD

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de taller! Te quedaron muy chulos, que maja Ana Fdez no?

    Estás muuuy guapa últimamente, jeje!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de las que usa la depiladora eléctrica. Al principio dolía, pero es soportable y dura más que si te pasas la cuchilla, aunque a veces también la use. Ahora tengo una de Philips y me va muy bien, antes tuve una braun que usé muchísimo.
    Muy buena idea la decoración de los shorts, me encanta la foto en la que salís tan atentas a las explicaciones ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron muy chulos! y la máquina tiene buena pinta, no me vendría mal una así. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te quedaron! mi primera depiladora silk-epil sigue en uso ¡con los años que tiene ya! jajaja

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. Que tarde mas divertida!!
    El taller estuvo genial!!
    Un beso enorme guapa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Oh están guapísimos!! Los shorts vaqueros son de mis prendas favoritas, y si están customizados mucho mejor ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the informative article, it was a good read and I hope its ok that I share this with some facebook friends. Thanks.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)