Anna Dello Russo at H&M

La mediática editora de moda de Vogue Japón Anna Dello Russo (o de forma más resumida ADR) se sube al carro de las colaboraciones de H&M con una colección de complementos "muy ella" en la que la discreción brilla por su ausencia. Una colección muy barroca y dorada con un cierto toque Versace que incluye bisutería, gafas, bolsos, 
zapatos, maletas e incluso tocados.
Contraria al lema de menos es más para ADR "los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas a la salud: deben utilizarse con total libertad". Espero que lo diga por los complementos...


Las maletas son el punto de partida de la colección ya que se "quería recrear el entusiasmo de las semanas de la moda cuando uno entra en la burbuja de ensueño fashion". Sin duda tu maleta no pasará desapercibida en tus viajes y dará ese toque de color a los grises aeropuertos. Me encanta el detalle de la etiqueta en forma de corona.


La bisutería de la colección es preciosa: collares, brazaletes, pulseras y pendientes dorados con un toque muy mediterráneo donde predominan el turquesa del mar y el naranja del atardecer. Ponen el toque salvaje los cocodrilos y serpientes que los adornan.


Sus gafas de sol con toque animal son muy fashion-victim. Y sus clutches son pequeñas joyitas. Mis preferidos de la colección. En uno de ellos hace un cameo Cucciolina, la famosa perrita de ADR, que aparece en el cierre de uno de ellos.


Sus altísimos zapatos de tacón de aguja y botas estilo dominatrix son ideales para cualquier front row. Para ver y dejarse ver. Espectaculares sus sandalias swaroskizadas.


Sus precios varían desde los 19,95 € de los pendientes hasta los 299 € de las botas. ADR ha querido donar parte de sus honorarios recibidos por esta colaboración a la Cruz Roja japonesa.

Una colección muy original que no deja a nadie indiferente: o la odias o la amas.
"Utiliza los accesorios como un toque personal, como una forma divertida de revitalizar tu vida y tu guardarropa" ADR dixit.

Estarán a la venta a partir del próximo día 4 de Octubre únicamente en estas dos tiendas:

Barcelona (Calle Portal de L'Àngel, 20-22)
Madrid (Gran Vía, 32)

Como suele pasar con las colaboraciones, la colección suele durar sólo unas horas en la tienda y se forman larguísimas colas para poder acceder a ella. Incluso suele haber gente haciendo noche en la puerta para coger número a primera hora de la mañana. 
Y tú ¿vas a ser de las madrugadoras o vas a pasar completamente de madrugar por esta colección?

15 comentarios

  1. Los collares lucen geniales...sin embargo no seré de las que hagan cola, ha habido otras colaboraciones mucho más apetecibles para mí y tampoco eché a correr, muy a pesar de desearlas. No me va eso de ser una fashion victim confesa

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible pasar desapercibida!!!
    jajaj

    bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Los collares y eso me gustan mucho, pero hay alguna cosa que es demasiado, como de orquesta. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue!
    ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  5. si te compras algo ya nos lo enseñarás jejej aunque supongo que habrá un montón de gente ese día para comprarse algo.

    Me hubiera apetecido ir a cusiosear a ver las cositas pero al ser unicamente en esas dos tiendas es imposible.

    ResponderEliminar
  6. A mi hay cosas que me gustan pero otras más bien me asustan. Aunque las que me gustan, me gustan mucho! Por ejemplo los clutchs. Pero no haré cola en Gran Vía :) Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya se que no voy a pillar nada, pero vamnos, que me compraria la maleta y seria la mujer mas feliz del mundo :)

    MUA

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Nosotras tb hicimos este reportaje!!

    Pasate por nuestro blog
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Mua!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo voy a pasar de hacer cola aunque me encanta la colección. Me encantan las gafas de aligator, aunque dime cuándo me pongo yo eso, jajaja ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantaría pillar algo de esta colección! alguna pulserita o algo, pero no vivo ni en Madrid ni en Barcelona así que me quedaré con las ganas otra vez :( ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la colección me parece exagerada y no me compraría nada. De todas formas, me parece fatal que solo la traigan a dos tiendas, parece que solo existe Bcn y Madrid en este pais a la hora de organizar eventos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. es una colección muy original y muy potente, tengo ganas de verla en persona

    ResponderEliminar
  13. es una colección muy original y muy potente, tengo ganas de verla en persona

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, una colección muy llamativa pero me encanta todo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)