La nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion + de Clinique

Muchas de vosotras sois fan de la Dramatically Different Moisturing Lotion, la emulsión de Clinique de la "botellita amarilla" que pertenece a su famoso sistema de 3 pasos y que se ha convertido en todo un superventas. ¿Sabíais que cada 4,87 segundos se vende una en el mundo?
Ahora se ha reformulado y se convierte en Dramatically Different Moisturizing Lotion + 
Su nueva fórmula aporta a la piel mayor hidratación y refuerza la barrera natural de hidratación en 8 semanas.
La nueva DDML+ lleva tras de sí seis años y medio de investigación y cientos de ensayos clínicos. Una larga espera que se merecía una gran presentación. Y así fue como fue: por todo lo alto y con limusina incluida. Sí, una limusina me recogió y llevó por todo el Paseo de Castellana de Madrid. Fue todo un lujo y disfruté muchísimo. Fue un paseo divertidísimo y me lo pasé genial. 



Al final del recorrido me esperaba un desayuno y la nueva DDML+ de Clinique.


Sandra Burgos, directora de formación de Clinique, nos estuvo contando que cada vez más gente tiene problemas de sensibilidad de la piel. Esta se manifiesta mediante rojeces, sequedad, reacciones alérgicas, picores…. Es debido, entre otras cosas, a que tienen una barrera natural muy débil. 

¿Por qué se debilita la barrera natural de la piel? Entre otras cosas por las agresiones externas como los cambios climatológicos, la falta de sueño, comer demasiada comida procesada, viajar en exceso e incluso el estrés diario. 
La hidratación y la barrera natural son dos cosas que van unidas. Si hidratamos mucho la piel pero la barrera natural no está intacta, la hidratación se evapora. Por ello hay que actuar hidratando la piel y al mismo tiempo mantener y reforzar la barrera natural.


En la nueva fórmula de DDML+ encontramos componentes que refuerzan la barrera natural de la piel y le dan una gran resistencia frente a los agentes agresores externos como las semillas de girasol, extracto de cebada y pepino.

Y también componentes que mantienen y retienen la hidratación en la piel como  
ácido hialurónico, glicerina y urea.


Esta emulsión hidratante está indicado para pieles mixtas a secas, ha sido sometida a pruebas de alergia y no contiene fragancia. Si ya erais fan de la DDML, la DDML+ os va a encantar.

PVR (125 ml): 55,25 €

10 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la nueva crema, me alegro que la reformularan, yo la usé en su día y me sentó fatal a la piel y me consta que no fui la unica, me imagino que ahora irá mucho mejor!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que reformulen las cremas en función de las necesidades que van surgiendo, la polución, radicales libres... me encanta la foto del desayuno, q monada!

    Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva no la he usado pero hace años la compré junto con el sistema de limpieza y no me ha gustado nada de nada así que no creo que vuelva a probar.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de evento,estas muy guapa!!,
    Deseando probar,la nueva crema de Clinique!!

    ResponderEliminar
  5. Eventos de este tipo da gusto, limusina y todo!! No me atrevo mucho con esta marca, he usado varias cosas y me salieron granos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que envidia verte entre tanta maravilla. Y la marca me gusta

    ResponderEliminar
  7. Madre mia como os lo pasais!! y yo ya dándolo todo en el trabajooo1! jajajajaja ¡¡que envidia!! y que guapas!! Un besazo y a darlo todo esta semana!! Muá

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es más fluida que una crema y se extiende perfectamente :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)