Accessorize Otoño-Invierno 2013/2014

Accessorize es una marca de complementos con una gama de productos tan amplia y de estilos tan variados que siempre encuentras algo que te gusta. Este otoño-invierno 2013/2014 viene con una colección repleta de cosas preciosas.
Sus bolsos son todoterreno, para no quitártelos en todo el día, y además muy prácticos. Los hay de estilo satchel de tweed,  doctor bags, totes, estilo años 70... con estampados metálicos, con tachuelas, de colores...Hay una variedad increíble.



Si estás buscando un clutch seguro que encuentras el adecuado. Los hay de estilo joya, tweed, piel de serpienteprint animal, con la Union Jack...



En su bisutería encontramos de tipo vintage con piedras de colores, de tipo romántico, con piezas de metal. Destacan sus collares barrocos con strass, collares-cuello que están tan de tendencia, cadenas gruesas decoradas, grandes pulseras, anillos-joya, colgantes minimales de estilo chic francés y pendientes XXL.


También encontrarás monederos son de todo tipo. Me parece ideal el de la muñeca rusa.


Muchos complementos de abrigo para pasar menos frío este invierno como guantes de piel y de animal print, mitones, manoplas, gorros de lana, de pelo estilo cosacoboinas, pashminas con estampados (de tigres, mariposas...), cuellos-braga, pañuelos con estampado digital...
Y sus cinturones ultra decorados y estrechos.


Mi selección: el bolso Mari, uno de sus best sellers y que en esta temporada vuelve en tonos otoñales y en version piel, un gorro de lana con orejas de gato que me parece super divertido, una pashima con estampado de tigre que queda más bonita puesta, pendientes barrocos de estilo art-decó, colgante de corazones cruzados "amor para siempre" y la mochila de estampado étnico y un collar-joya XXL para ponértelo tanto de día como de noche.


¿Qué os ha parecido la nueva colección de Accessorize? ¿Tenéis algún objeto del deseo?

10 comentarios

  1. Me gustan mucho sus bolsos de mano!!!
    De hecho yo me recorrí todos los accesorize del mundo hasta que dí con el mío de la banderita.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Caray, que colección tan bonita han presentado esta temporada! Ya de por si adoro esta marca, pero es que siempre consiguen sorprenderme y sacar cosas todavía mas bonitas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los clutch black & white!! Me encantan!!
    Un besote guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta marca!!!
    Este año,se han superado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cosas mas monas las presentadas. Besis

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a una servidora le gusta mucho :-)

    Sophie Carmo

    ResponderEliminar
  7. me gusta el tote en piel perfecto para todos los días, ideal.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. El monedero de la muñeca rusa me ha encantado tienen cosas preciosa, besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)