Los mejores looks de los Goya 2015

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta última gala de los Premios Goya 2015 del cine español es la cantidad de nombre de patrocinadores que había por todos lados. ¡Hasta en la alfombra! El photocall más bien parecía la carpeta de un adolescente con tanta marca y los modelos de las actrices deslucían bastante, pero ya se sabe, hay que aprovechar el tirón que últimamente tiene el cine español y bienvenidos sean los patrocinadores.
Uno de los momentos más esperados es el pase de modelos celebrities cuando entran por la alfombra roja, que este año ha sido rosa y estaba patrocinada por una firma de calzado.
Este año ha habido una gran variedad de colores y poco negro, lo cual es lógico ya que el photocall era de ese color, aunque parecen que algunos estilistas no repararon en ese detalle...
Ha sido una pasarela muy "Made in Spain" donde han predominado los diseños españoles y, gracias a los buenos diseñadores que tenemos en nuestro país, no ha tenido nada que envidiarle a los Óscars.
Estas han sido mi selección de los mejores looks de los Goya 2015.



Úrsula Corberó con un original modelo de Teresa Helbig en tonos amarillos: casto por delante y atrevidísimo por detrás. Se ha atrevido con el amarillo que es un color un poco complicado y el resultado no puede ser mejor porque le queda espectacular.
Como peinado una coleta baja y tirante con raya en medio y un maquillaje natural y muy acertado con labios en tonos nude y ojos de color intenso.




Penélope Cruz haciendo un póstumo homenaje al recientemente fallecido Óscar de la Renta, llevó un vestido largo con vuelo y palabra de honor muy del estilo de los que nos tiene acostumbrados. Cómo único adorno unos pendientes de Chopard con unos pedruscos enormes. 
Lástima el peinado que no fue muy acertado y parecía al que me hago para estar por casa: recogido atrás con raya al lado y el resto suelto. 
En maquillaje no suele arriesgar mucho y suele ir del mismo estilo. Los ojos muy acertados: marcados con eyeliner y ligeramente ahumados le quedan genial. Quizás se ha pasado un poco con el tono maquillaje que es un poco oscuro para mi gusto.
Vimos a una Penélope en su esencia pero que queréis que os diga, ¡estaba de Óscar! 





Bárbara Lennie, una de las triunfadoras de la noche con el Goya a la Mejor Actriz Principal por Magical Girl, llevaba un Roberto Cavalli Atelier de color marfil con pedrería en las mangas y en la espalda que era más espectacular por detrás. 
Su pelo estilo pixie, que es por exigencias del guión, le da un aire juvenil pero para darle un poco de seriedad se ha peinado con raya al lado y muy marcado utilizando planchas. El maquillaje es muy natural y no se ha necesitado más para resaltar su belleza.




Nieves Álvarez siempre espectacular con un Stephane Rolland y joyas de Bulgari vintage. No hay nada más sencillo que vestirla, todo le queda bien y sabe lucirlo. 
Su maquillaje es de 10, muy natural en tonos nude y con unos ojos marcados.
El peinado ligeramente cardado le da un toque grunge que desentona con el vestido, aunque le quita seriedad. Personalmente no veo que le favorezca demasiado ya que le da un aspecto de recién levantada de la cama.




Macarena García con un romántico vestido de Alberta Ferreti de gasa en color nude con aplicaciones de flores que me ha parecido precioso. Lo único es que le cambiaba ese escote halter que  lleva que me parecen de choni.
El peinado muy liso mediante las planchas y con raya en medio, y un maquillaje donde predomina unos ojos muy ahumados. Los labios, como viene siendo habitual, muy naturales.





Megan Montaner fue una de las mejores vestidas de la noche con un Emilio Pucci de encaje negro y cuello alto y un clutch de Louboutin
El maquillaje de Bobby Brown donde destacan unos labios intensos pintado con el color del 2015, el Marvala que es un rojo terroso de color vino. El peinado en forma de moño bajo con raya en medio un poco desecho permite apreciar el escote trasero del vestido.





Goya Toledo fue una de mis favoritas con un vestido de uno de mis diseñadores preferidos: Elie Saab. Ella le impregna su estilazo y hace que cualquier cosa le quede maravillosa.
Como peinado un niño bajo y desecho con raya en medio. El maquillaje acentúa sus rasgos morenos y pone énfasis en la mirada con unos ojos hiper marcados.




Blanca Suárez con precioso modelo de Zuhair Murad con cuerpo de gasa y pedrería de manga larga en color berenjena.
El peinado y el maquillaje fueron muy desacertados y le echaban 10 años encima. Iba maquillada con un tono tan oscuro que se le marcaba el corte con el cuello más claro. Una pena porque es una chica muy guapa y no lució como nos tiene acostumbrados.





Leticia Dolera siempre destilando ese aire vintage que le caracteriza, iba con un vestido estampado de flores rosas y con cola de Dolores Promesas Heaven. A destacar su precioso cinturón dorado y con aplicaciones de flores.
Peinada con el pelo largo suelto y raya al lado de aires retro y un maquillaje en el que destacaba sus pómulos y labios del mismo tono que el color de las flores del vestido.






Marta Hazas lucía como nadie el vestido de Jorge Vázquez de color blanco roto con lentejuelas.
Su peinado de ondas al agua son muy del estilo de la serie donde interviene "Velvet".
El maquillaje muy estilo años 50 con un rouge muy sexy es intenso y perfecto.
Un estilismo de sobresaliente.






Ana Belén con un diseño de Tot Hom nos electrizó con su porte y elegancia. Pero que bien que sabe llevar un vestido.
El maquillaje lo veo un poco recargado y la hacen los rasgos muy duros. Si lo hubieran suavizado un poco iría genial.




Nerea Barros, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Secundaria por La Isla Mínima vistió un precioso Óscar de la Renta que le quedaba que ni pintado.
Peinada con un moño con raya en medio perfecto y un maquillaje en el que destacaban los ojos con rabillo que no a todo el mundo le queda tan bien.






Clara Lago con un vestido asimétrico de Ulises Mérida en color burgundy o Marvala con mucho glamour. Iba peinada con un moño bajo (sí, otro moño más) y un maquillaje muy marcado con ojos excesivamente maquillados y labios en un color berenjena intenso. Le pega mucho este tipo de estilo.






Dafne Fernández llevaba un diseño exclusivo de The 2nd Skin Co. Saber que es algo que sólo vas a llevar tú es ¡todo un lujo!
El peinado con moño bajo muy pulido y raya al lado le queda genial, y el maquillaje demasiado intenso con labios nude y pómulos marcados en exceso le daban un aire Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes".





¿Que os ha parecido mi selección de los mejores looks de los Goya 2015? ¿Coincides con alguno de mis preferidos? ¡¡Que paséis un buen día!!

8 comentarios

  1. Hola preciosa, buena selección has hecho, pero el primer vestido, personalmente no me gusta nada, mi favorita sin duda es Megan, simplemente estaba espectacular...besos

    ResponderEliminar
  2. Goya Toledo y Blanca Suárez son las que mas me han gustado, aunque en general estaban bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. De verdad,coincido contigo en todo,parece que me hayas leído el pensamiento.
    Maravilloso post!!

    ResponderEliminar
  4. La que me ha encantado es Nieves Alvarez, espectacular

    ResponderEliminar
  5. A Penélope Cruz no la quedaba bien. Eso sí, el traje era precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestidazo de Leticia Dolera, sin duda. Me encanta tu selección.
    Besos guapa! Muakk :)

    ResponderEliminar
  7. Penélope parecía como desganada
    Y el maquillaje de Macarena García no me gusta como le queda
    besetes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)