Ojos perfectos en Navidad con M2 Beauté y Bobbi Brown

De la unión de M2 Beauté, archiconocida por su revolucionario sérum para el crecimiento de pestañas y Bobbi Brown, una de las mejores firmas de maquillaje, ¿qué puede salir? Algo centrado en los ojos, claro está. Pero, ¿os imagináis que puede ser?


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas
¡Bingo! Un taller de maquillaje para conseguir unos ojos ahumados con los que dar la campanada estas fiestas al mismo tiempo que conocemos el último lanzamiento de M2 Beauté: M2 facial oil-free eye make-up remover en formato viaje.  Son unos discos desmaquillantes de ojos que a la vez que limpian y eliminan en profundidad todo el maquillaje de los ojos van a hidratar y nutrir la piel. Está indicado para pieles sensibles. Vienen en una caja con 7 discos monodosis (PVR: 10,50 €).
El lugar: la preciosa tienda de Bobbi Brown en Madrid.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


Empezamos desmaquillando el ojo. Yo llevaba los ojos un poco pintados y utilicé para desmaquillarlos los nuevos discos de M2 Beauté. Me gustaron mucho ya que te deja la piel hidratada tras el desmaquillado al mismo tiempo que te aporta una sensación de frescor muy agradable. Además, el maquillaje se elimina muy bien.
Modo de empleo: Coloca el disco desmaquillante sobre los párpados durante un minuto aproximadamente. Luego, sin frotar, arrastra suavemente desde dentro hacia fuera. Haz la operación en el párpado superior y en el inferior.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


Una vez desmaquillados los ojos empezamos con el maquillaje de los ojos. Utilizando el nuevo lápiz de ojos smokey eye kajal de Bobbi Brown. Nos hacemos una línea gruesa en el borde de las pestañas superiores que difuminamos con la esponjita que lleva incorporada el lápiz. Hacemos la misma operación en el borde las pestañas inferiores.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


Luego utilizamos unas sombras de Bobbi Brown que llevaban glitter para dar un toque festivo. Pigmentan muchísimo y quedan espectaculares.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


Truco: Con el pincel redondeado coge un poco de sombra apoyando el pincel y presionando un poco. Hay algunas que tienen la manía de coger el producto como si estuvieran barriendo y lo único que hacen es desperdiciarlo. Eso NO. Luego eliminamos el exceso de producto apoyando el extremo del pincel en el dorso de la mano y dando un golpe seco.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


Terminamos con nueva máscara de pestañas de Bobbi Brown: Smokey Eye.
Utilicé para separar mis pestañas el peine para las pestañas de M2 Beauté. ¡Todo un descubrimiento! Te deja las pestañas separadas y sin grumos. Me ha encantado.


taller-maquillaje-ojos-y-pestañas
taller-maquillaje-ojos-y-pestañas


¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos? #M2BeauteXmas

6 comentarios

  1. Tengo ese peine de pestañas y me encanta, deja las pestañas de infarto! De Bobbi Brown solo he usado sus bases de maquillaje, me encantan y cuando termino una me compro otra, pero fíjate que nunca me ha dado por comprar sombras o máscaras, ¿Por qué? Ni idea!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. fue un taller muy molón!
    las novedades de M2 Beauté son geniales!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, que suerte yo me tengo que conformar con cremas de yeves rocher
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2013/11/review-cremas-de-mano-yves-rocher.html

    ResponderEliminar
  4. De esta marca todavía no he probado nada para los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que maravilla y cuantas cosas se aprenden. Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)