Consigue unas cejas perfectas con Benefit

"El arco de la ceja perfectamente definido puede rejuvenecer tu mirada al instante. Es como un minilifting" Benefit dixit. Ya os hablé en un post anterior de esta marca, ya que tuve el placer de asistir a una divertidísima clase de maquillaje en la escuela Benefity como no deja de sorprenderme, es ahora con los Bares de Cejas o Brow Bars con los que vuelvo a la carga.
Objetivo: darle la forma adecuada a tus cejas en función de tus rasgos faciales. 
¿Cómo?: Se necesitará un lugar, unos materiales y una mano experta.




En el Bar de Cejas del Sephora de Gran Vía y en manos de la simpática Hilary Foote, experta esteticien y fundadora de los Brow Bars que están por todo el mundo. Era la primera vez que me hacía las cejas un profesional y estrenarme con ella fue ¡un verdadero lujo! Hilary lleva ya cerca de 18 años dejando las cejas perfectas a todas aquellas que han pasado por sus manos, celebrities como Kate Hudson incluidas.
Para el diseño de unas cejas de película trazan tres líneas imaginarias. Partiendo de la aleta de la nariz: 
- la línea A pasa por el lagrimal del ojo cortando en el lugar donde debe comenzar la ceja, 
                - la B pasa por el final del iris cortando en donde debe ir el arco de la ceja 
y la C pasa por la parte exterior del ojo hacia la sien cortando donde debe ir el final de la ceja.





Hilary aplicando la técnica a Delia de Recién Llegada

Me puse ciegamente en manos de Hilary, que empezó quitándome los pelitos que me sobraban para crear el arco de la ceja en el lugar adecuado usando las pinzas. Para los pelitos de la parte superior utilizó ¡cera! Sí, como oís, yo que pensaba que las cejas me las iban a depilar sólo con pinzas y mira que sorpresa. Lo hacen así ya que la cera abre los folículos pilosos haciendo que los pelos sean más fáciles de extraer y así se facilita el trabajo. 


Hilary depilando con cera a Judith de Maquillaje y otras hierbas

La cera que utilizan en Benefit está compuesta de ingredientes naturales y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Pero cuidado aquell@s (chicos, también está hecho para vosotros) que estéis tomando medicamentos como el Roacután para el acné, ya que el uso de cera está contraindicado porque os puede producir una dermatitis. Si no, os depilan con las pinzas. 


Hilary depilando con pinzas las cejas de Judith
¡Menudo ajetreo había en el Bar de Cejas!
¡Hasta salimos en la tele!

Una vez depiladas las cejas me puso una crema de camomila para calmar la zona donde había aplicado las tiras de cera. Me dejó una sensación de frescor muy agradable. Y finalmente me las maquilló. Para ello utilizó el kit Browzings.






Contiene todo lo necesario para dar color a tus cejas: dos sombra de distintos tonos de marrón, dos pinceles (de uña de gato y biselado) para aplicar y extender y unas pequeñas pinzas para retocarlas y quitar esos pelillos que sobran. Hilary combinó magistralmente ambos tonos hasta dar con el color exacto de las mías, aplicándolas en pequeños toques en diagonal con el pincel biselado para dibujarlas y definirlas. Hizo tal mezcla de colores que me dejó unas cejas ¡preciosas! 

Luego me puso el High Brow, un iluminador con efecto lifting que se aplica justo debajo del arco de la ceja y lo eleva visualmente. Ponemos dos puntos y difuminamos. ¡Queda genial! Es mi nuevo objeto de deseo.




En el caso de tener zonas despobladas, podéis utilizar el Instant Brow pencil, dando pequeños toques en el sentido del crecimiento del pelo. Luego las peinaremos con el cepillo que lleva. Nos dejará unas dejas voluminosas y con un toque de color.






Y así de estupendas me dejaron las cejas:




El precio de la depilación de cejas (con cera o con pinzas) es de 21€.
Podéis encontrar vuestro Bar de Cejas más cercano AQUÍ.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a depilaros las cejas como las celebrities?

16 comentarios

  1. El dia que lo tengan en galicia no me lo creere, yo quiero uno!!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ese bar, me ha encantado como te quedaron!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tema de las cejas es fundamental para la cara, nos da otro rollo a la mirada y cuanto mejor depiladas, ojos más bonitos...seguro.
    besos

    ResponderEliminar
  4. lo q mas me gusta es el nombre: bar de cejas! hay q ver lo q hay por el mundo! sin duda, tengo q ir a uno,porque mis cejas tienen una tendencia brutal a ponerse salvajes!XD

    ResponderEliminar
  5. lo q mas me gusta es el nombre: bar de cejas! hay q ver lo q hay por el mundo! sin duda, tengo q ir a uno,porque mis cejas tienen una tendencia brutal a ponerse salvajes!XD

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!!
    Me encanta la idea. Es fundamental tener las cejas siempre bien arregladas. Unas cejas bien diseñadas y depiladas te cambian la expresión de la mirada, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantaría ir a que me hagan las cejas, que gozada!
    Miraré a ver cuando puedo ir.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente síiiiiii!! Qué guapa Marisa, te lucen super bien las cejas.

    Nos vemos mañana? para lo de Yoox...

    ResponderEliminar
  9. qué bien!!! si es que unas cejas bien depiladas hacen la cara de otra forma...me gustó el post!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una vez fui a ver a un profesional en París… http://www.atelierdusourcil.com/.
    La verdad que vale la pena. Me encanto como me dejaron las cejas. No parece, pero su forma te cambia tanto la cara…
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaa. mira que llevo tiempo queriendo saber un sitio donde te hagan bien las cejas. Mil gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  12. Con 19 añitos, llevo ya más de 7 luchando con mis cejas... he cometido tantos errores!!La idea me parece fenomenal, el precio... no tan asequible (jajajaja), muy interesante!!!una fan más de tu blog!!Muakk

    ResponderEliminar
  13. Una pena que me pille lejos porque sé que hacen verdaderas maravillas.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me parece fundamental unas cejas bien hechas, pero es tan difícil encontrar alguien que las haga bien que a veces es preferible hacerlas una misma para no arriesgar...yo siempre me fijo en como las tiene la que me las va a hacer...

    ResponderEliminar
  15. Fue genial seguro dios os veo ahi y me encantaaaa ;) que guapas todas y hasta en la tv :) jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)