Descuentos a mogollón ¡aprovéchalos!

Varias firmas de belleza y moda ofrecen descuentos muy apetecibles estos días. Es el caso de Kiehl`s, que celebra mañana 16 de Junio su Friends & Family Day. Un día que se celebra con la familia, con los amigos y cómo no ¡con un descuento! ¿Por qué no?
Sólo tienes que imprimir la invitación y te aplican un 20% en todas tus compras en la boutiques y tienda on line www.kiehls.es.
¡Date prisa que sólo es mañana!



Y si vives en Madrid, no dejes de pasarte por Oliphant, que desde hoy te ofrecen un 25% de descuento en ropa y calzado. Me encanta esta tienda, es una de mis preferidas. Si podéis pasaros a echar un vistazo.


Y mañana jueves pásate por Metwo, la tienda más cool de Madrid, donde te harán un  30% de descuento en todas tus compras mientras te tomas un gin tonic. Un plan genial para un jueves, ¿no creéis?



Si después de tanto ajetreo te pasas por Baccana (Piamonte, 10), una boutique de bolsos y accesorios, te harán su Beauty Shopping Blitz de Mary Kay, un flash de belleza en tres pasos que incluye masaje suavizante de manos o pies de larga duración.


Paso 1: Tratamiento suavizante, de larga duración, te deja la piel suave e hidratada durante horas gracias a que sella la humedad y el efecto protector es de larga duración.

Paso 2: Aplicación y masaje con gel exfoliante que deja la piel tersa y libre de células muertas.

Paso 3: Hidratación intensa a base de parafina y vitaminas libre de aceites, que proporciona el equilibrio necesario en la piel, dejando la dermis de los pies y manos sedosa y protegida durante 24 horas.

Todos los sábados de 11h a 14h30 hasta el 23 de julio.

Y por cualquier compra te regalan una sesión personalizada de belleza facial con una consultora experta de Mary Kay en casa y cuando te venga bien.

¡Estaremos ideales de la muerte este verano! ;)

Ya que os he preparado la ruta, ¡vámonos de descuentos! ¿Os apuntáis?

7 comentarios

  1. Muchas gracias por la info. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  2. cuantos planes fantásticos!! yo al final no puedo ir a ninguno (y no e spor falta de ganas), pero espero que vayas a alguno y me mantengas informada, sobre todo al de las rozas village

    ResponderEliminar
  3. Me apuntare a lo de Mary Kay a ver si me da tiempo cuando vuelva de viaje :)
    Gracias por avisar guapa!
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recopilación guapa, aunque en esta ocasión no puedo disfrutar de ninguno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jué Marisa, que bonito lo pintas todo hija jajaja, te dan ganas de saltar a la calle con la visa y quemarla como Carrie en SNY bajo depresión....un peligro vamos.

    Besos
    El viernes tengo un cumple...infantil....

    ResponderEliminar
  6. me pillan un poco lejos estos descuentos!:)

    efectivamente, soy de lugo pero estudio en vigo!^^

    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, sí que va ha habido marcas que se han apuntado a estos descuentos! A ve si puedo acercarme a algún sitio, pero lo veo complicado!
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)