Celebra tu cumpleaños con Benefit

Benefit quiere celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Por ello, si vas con un DNI o cualquier documento oficial en el que se vea tu foto y fecha de nacimiento a cualquier Bar de Cejas, te regalan un diseño de cejas personalizado. ¿No os parece un regalazo? Eso sí, debes ir desde diez días antes de tu cumpleaños hasta ese mismo día para que sea válido. ¡Y no tiene fecha de caducidad! Haz una señal en tu calendario para ir corriendo a por tus "cejas nuevas".


Estas son las direcciones de los Bares de Cejas. Espero que haya alguno en tu ciudad o cerca y os podáis pasar, ya que merece la pena. No sabéis cómo os puede cambiar la cara unas cejas bien diseñadas de acuerdo a tus rasgos faciales. 

Si no sabéis lo que es un Bar de Cejas o queréis saber un poco más, no os perdáis el post que hice sobre ellos. Para leerlo haced click AQUÍ.

11 comentarios

  1. Yo voy a celebrar mi cumple con benefit¡ ¡que bien¡Buenísima idea.
    beso fuerte
    Delia

    ResponderEliminar
  2. genial idea! lastima que aqui no haya
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Sabes que yo estaba pensando en cambiarme las cejas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo que nos hacen!! Gracias mil!!!!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial la idea, porque cada dos semanas más o menos hay que dibujar un poquito...al menos yo, aunque mi cumple cae lejos aún.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qeu buena idea!!! pero queda mucho para el mio...jejj !! besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me parece un regalazo, je, je tendré que esperar hasta agosto, pero lo voy a retransmitir entre mis amigas, a ver si alguna de las que cumple añoas ahora se anima. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. Iré por mi cumpleeeee, que queda poquito!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el regalo!
    aunque con los cuatro pelos que tengo yo no se si podrían hacer mucho, jajaja. A lo mejor me explicar cómo me las puedo maquillar ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca viene mal que nos hagan mejor el dibujo de las cejas pq a veces nos metemos mano y nos dejamos echas un cristo!! jajaja así que aunque me queda lejos mi cumple, lo diré entre amigas!!

    besitos

    Living in Vintage
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)