Uñas bonitas y cuidadas en dos pasos

Quién no quiera que sus uñas se vean bonitas que levante la mano. Unas uñas cuidadas es nuestra mejor carta de presentación aunque ahora en verano, tampoco debemos de descuidar las uñas de los pies. Unas uñas descuidadas y feas pueden cargarse cualquier look. Y los mismo las uñas de los pies que, ahora que están tan expuestas en verano, no debemos descuidar. Te cuento cómo tener unas uñas cuidadas y bonitas. 


Uñas_cuidadas_y_bonitas

Con la nueva gama Nail Care de Beter compuesta por productos de tratamiento y esmaltes 7 free que no contiene tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno y van a cuidar y embellecer tus uñas desde el interior. Combate problemas como la rotura, fragilidad, uñas débiles, cutículas secas, superficie rugosa o estriada y el lento crecimiento.
Esta gama aporta dos novedades en su frasco: su tapón extra largo para facilitar su manejo y que tengamos mayor precisión y control al aplicar el producto.
Y su pincel panorámico "especial para patosas" que se desliza muy bien y cubre la uña casi en su totalidad. Pintarse las uñas con él será coser y cantar.
Está formada por 8 productos de tratamiento y 10 tonalidades de esmalte rejuvenecedor 2 en 1 que aporta color y tratamiento en un solo producto.


Uñas_cuidadas_y_bonitas


Los productos de tratamiento son:

- Treasure Oil, un aceite para uñas y cutículas secas y ásperas. Contiene aceite de almendras y vitaminas E y F que hidrata y restaura las uñas y cutículas, nutriendo en profundidad.
Aplicamos por la noche o cuando te veas las uñas secas dando un pequeño toque con el pincel en la base de la uña. Luego masajeamos hasta su total absorción.
Lo guardo en mi mesilla de moche para aplicármelo antes de irme a dormir. ¡Ya no puedo pasar sin él! Y tiene un olor a limón buenísimo.


Uñas_cuidadas_y_bonitas


- Strength Infusion. Es un fortalecedor para uñas débiles, finas y laminadas. Su fórmula rehidratante patentada contiene queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal que penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación.
Tiene filtro UV que previene la decoloración, oculta las imperfecciones y el tono amarillento dando un acabado muy natural.
Se aplica dos veces por semana sobre la uña sin esmaltar. Luego podemos aplicar el esmalte de color encima o dejarlo tal cual ya que queda como si fuera una manicura francesa muy discreta. Un producto que me ha encantado y que funciona, ya que desde que me lo llevo usando, las uñas ya no se me quedan amarillas después de hacerme el esmaltado.

Uñas_cuidadas_y_bonitas

- Cuticle Softener. Un quitacutículas a base de glicerina, D-panthenol, alantoína y aceite de almendra que hidratan y calman las cutículas secas e irritadas y alga Star Marine Algae que incrementa los niveles de hidratación de la queratina de las uñas.
Lo aplicamos sobre las cutículas y con ayuda de un palito de naranjo las empujamos suavemente hacia atrás. Se retira con agua y jabón.

Uñas_cuidadas_y_bonitas


- Overnight Repair Mask. Es la primera mascarilla reparadora de noche para uñas que conozco. ¿Sus funciones?  Restaurar la hidratación natural y darle fuerza a las uñas.
Contiene de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera que es muy hidratante.
Aplicamos una capa sobre las uñas sin esmaltar y dejamos actuar toda la noche. Al día siguiente la retiramos con agua y jabón.

Uñas_cuidadas_y_bonitas

- Ridge Vanisher Base. Base alisadora de estrías que fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías.
Contiene minerales que rellenan las estrías y pequeñas imperfecciones, vitaminas E y C hidratantes y antioxidantes y filtro UV que previene la decoloración y el tono amarillento.
Aplicamos una capa como base antes del esmalte o lo utilizamos como esmalte natural de uñas aplicando dos capas.
Uñas_cuidadas_y_bonitas

- No Bite Pro Growth. Ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento.
Contiene vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas. Resiste el lavado de las uñas y es de larga duración.
Es discreto, con un acabado mate y de secado rápido.
Aplicamos 1 o 2 veces por semana una o dos capas sobre las uñas limpias y secas. Se puede utilizar solo o sobre el esmalte de color.

Uñas_cuidadas_y_bonitas

- Plumping Top Coat, un top coat efecto gel que aporta brillo y volumen al instante.
Su filtro UV evita la decoloración y el tono amarillento de las uñas.
Aplicamos una capa sobre las uñas esmaltadas cuando estén secas y reaplicamos para reavivar el brillo de la manicura.
Uñas_cuidadas_y_bonitas


- Express Dry. Un secante rápido que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Contiene aceite Inca Inchi, Omega 3 y 6 que revitalizan las uñas y cutículas y vitamina E de propiedades antioxidantes.
Aplicamos una sola capa sobre el esmalte y en unos segundos estará seco.

Uñas_cuidadas_y_bonitas

Los esmaltes de uñas Youth Color aportan color y tratamiento. Contiene el complejo Pro-Age Complex que es rico en vitamina C con gran poder antioxidante, ácido hialurónico con efecto antiedad y plancton fotoreactivo que protege de los efectos del paso del tiempo en cada aplicación. Además, contiene filtro UV para una mayor protección.
Es un producto que me ha llamado mucho la atención porque es un esmalte de uñas no agresivo que además de dar color va a proteger las uñas y, cada vez que lo apliques, vas a hacer que tus uñas estén más fuertes.
Está disponible en 10 tonos en colores tan veraniegos como el blanco o el fucsia, clásicos como el rojo, o el típico manicura francesa entre otros.


Uñas_cuidadas_y_bonitas


Escogí el tono blanco 061 White French Manicure. El tono blanco para las uñas me encanta y crean un efecto visual en las manos que parece que están más morenas de lo que están. Es muy cubriente y con un par de capas crean ese efecto de uñas pintadas con typex que me chifla. Estoy in love total con este tono ♥︎


Uñas_cuidadas_y_bonitas


Todos los productos de la gama Nail Care, a excepción del fortalecedor, son aptos para veganos.

PVR productos de tratamiento: desde 5,90 €
PVR esmaltes: 4,60 €

¿Cómo os soléis cuidar las uñas? ¿Qué os ha parecido la gama de Beter para tener unas uñas cuidadas y bonitas?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)