NUEVA COLECCIÓN DE KATE MOSS PARA TOPSHOP

Ayer salió a la venta la nueva colección de mi adorada y estilosa Kate Moss para Topshop. El vídeo de presentación está hecho por Nick Knight, que ha hecho trabajos para grandes de la moda como Dior (el vídeo de J'Adore con Charlize Theron es suyo), el genial Alexander Mcqueen, Johi Yamamoto, Jil Sander, YSL.... y publicaciones como Vogue, Dazed and confused, I-D magazine...y un largo etcétera. Visitad su página web (http://www.nickknight.com/) porque tiene fotos espectaculares.


topshop-kate-moss



Ha sabido reflejar la esencia de la colección: de aires románticos y estilo vintage. Nos podemos encontrar vestidos, shorts, pantalones, chaquetas...además de lencería y una serie de prendas básicas. También hay una edición limitada (únicamente para compra a través de internet) que son las prendas más caras. Por lo general el precio va de 35 a 200 libras, que según el "ajuste" al euro que hacen en las tiendas (y eso que el euro está casi igual que la libra) sería de 40 a 205 €.
He hecho una selección de las prendas que más me han gustado:

topshop-kate-moss
topshop-kate-mosstopshop-kate-moss

topshop-kate-mosstopshop-kate-mosstopshop-kate-moss

topshop-kate-moss
topshop-kate-moss
topshop-kate-moss

topshop-kate-moss
topshop-kate-moss
topshop-kate-moss
topshop-kate-moss


Como véis, son prendas muy románticas. ¿Qué os parecen? Me pasaré en breve para echarles un vistazo, porque luego al verlas en vivo y en directo pierden mucho.
Este finde hay un Showroom. Habrá ropa de NOMEOLVIDES, vestidos de HAIKU y culottes de NICA. Tienen ropa muy hippie de rollo ibicenco muy original y también habrá bisutería, plata y complementos, ropita de bebe y niños y más cositas. Y ropa de chico también!! Y lo más importante: Todo a precios de crisis!!
Será en C/ Bailen 11. 4 ext. izq. (a la derecha del palacio de Oriente, NO HACIA LAS VISTILLAS. Metro: Ópera, Plaza de España o Santo Domingo. Horario: Sábado 22 de Mayo 18:00 a 21:30 y domingo 23 de Mayo de 18:00 a 21:30.
Que paséis un buen finde!!! :))

1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)