La línea de maquillaje Pro-Prime de Nars

Nars ha lanzado una nueva línea de maquillaje: Pro-Prime. La imagen es el bulldog francés de su creador, el simpático Marcel y el eslogan de la campaña no puede ser más acertado:"Más que una cara bonita". Marcel ha sido imagen de Nars en más de una ocasión, y su dueño ha pensado en de nuevo en él para representar el ideal universal de que sabiduría y belleza van con la edad.


maquillaje-nars


Esta línea prolonga la duración del maquillaje, intensifica el color de los ojos, minimiza la apariencia de las finas líneas de expresión, evita los poros abiertos y alisa la superficie de la piel. La piel queda lista para ser maquillada asegurando una larga duración y acabado perfecto. Además, sus ingredientes son productos naturales botánicos y vitaminas, y es para todo tipo de pieles.
Dentro de esta línea nos encontramos el Skin Smoothing Face Prep. Con una sóla aplicación las líneas de expresión y poros se difuminan. Además es multiusos: como prebase de maquillaje o durante el día para evitar brillos y darle vida al rostro.



maquillaje-nars



Para el contorno de ojos está el Smudge Proof Eyeshadow base. Es una prebase para el área de los ojos que no se cuartea. Es muy ligera y de larga duración. Además contiene antioxidantes y al contacto con la piel se seca, quedando preparada para la aplicación del color.


maquillaje-nars

El maquillaje parecerá ahora fresco, natural, como recién aplicado por un profesional durante todo el día. ¿Qué os parece la línea de maquillaje Pro-Prime de Nars? ¿La habéis probado?

7 comentarios

  1. No la he probado pero tiene una pinta estupenda si de verdad deja la piel tan bien. Voy a tener que hacer una visita al stand de Nars del corte inglés xD y el perro es monísimo¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta, sí, qué majo el perro! jaja. Si es que, desde que te has hecho una experta en Nars... :-) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nars, yo tengo el colorete orgasm y alguna sombra y estoy contentisima con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta sí...me encantaria probar la base, tiene que quedar genial!
    Y el perro no lo venden??que monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muacs!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la felicitacion!
    nunca he probado nada de nars, por aqui no encuentro en ningun lado!!
    besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la he probado, pero seguro, seguro que va genial, como todo lo de Nars.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  7. No, aun no la he probado, pero tiene nuy buena pinta ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)