QUEDADA BLOGUERA SATC2

¿Sabéis que cuando el guionista/productor/director de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King, vio las colas que formaban las mujeres que iban a verla y todas estaban vestidas como si fueran a una fiesta pensó  "Quiero que la secuela sea la continuación de la fiesta. Quiero que sea la fiesta"? Y eso es lo que ha conseguido! 
El pasado viernes tuve la ocasión de ver Sexo en Nueva York 2, y que mejores compañeras de butaca que las blogueras más marchosas de toda la blogosfera! ;) Nos pusimos nuestros modelitos y nos encaminamos a la puerta de los cines Callao.



Película Sexo en Nueva York


Pudimos disfrutar del esperadísimo estreno de Sexo en Nueva York 2, tomarnos unas cervecitas y echarnos unas risas.... :))


Película Sexo en Nueva York


Yo pude disfrutar de la película e intenté no perderme un detalle. No he visto una película más interactiva con el público. La gente aplaudía, se reía, suspiraba, hablaba...jajajajajjaaja. Si es que somos tantos los fans! Una de las cosas que más me llamó la atención fue la cantidad de propaganda que emana cada secuencia de la película. Desde las bolsas en plan descarado de Dior, Louboutin, Kiehl's...como en los pendientes de Samantha de YSL, la camiseta de J'adore Dior que lleva Carrie, hasta tarros difuminados de Kiehl's (en la mesilla de noche la Hand cream y en el baño de Carrie), Lancome (en el cuarto de baño de Carrie)...e incluso servicios de mensajería como Fedex (en el hotel de Abu Dhabi). 


Película Sexo en Nueva York


Aunque hay muchos detractores de la película, a mí me encantó. Me ofreció lo que yo esperaba y quería ver, ni más ni menos: lujo, un vestuario espectacular, un estilismo igual de espectacular, humor, "güenorros" (ese ex de Samantha tendría que llamarse "Paul Bazo" en vez de Smith Jerrod....) en resumen, pasar un rato agradable y de paso alegrarme la vista! Y permitirme soñar con ese vestidor de mis sueños que tiene Carrie...dios....es espectacular!!! no tengo palabras... Cuando salió se oyó un suspiro generalizado de todos los allí reunidos (mayoría de todas) ;) El de la foto es el de su casa de soltera, que también sale en la película.


Película Sexo en Nueva York


Espectacular también la fotografía. La película fue rodada durante 8 semanas en Marruecos, concretamente en Marrakech en varios hoteles de la ciudad. Ambos hoteles se encuentran a las afueras de Marrakech en la exclusiva zona de Le Palmeraie. Es una zona con muchas palmeras y la más chic, donde se encuentran los hoteles y casas más espectaculares.  Uno de ellos es el Amanjena. Es tan lujoso que no tienen habitaciones standard y alojarse una noche cuesta 1050-3550 $.



Película Sexo en Nueva York



Otro hotel es el Mandarin Oriental Jnan Rahma. Esto es lo que se encuentran las chicas al llegar al hotel de Abu Dabhi. Detrás se ve las montañas Atlas nevadas (sí, en Marruecos también se esquía). Por cierto, el hotel aún no se ha inagurado.  


Película Sexo en Nueva York


¿La habitación de Carrie?


Película Sexo en Nueva York


Las escenas del zoco están grabadas en la plaza de Marrakech Djemaa El-Fna. Yo he estado allí y me sonaba bastante antes de saber con certeza dónde se había rodado. Es de los zocos más impresionantes y más chulos de Marruecos. Yo he estado en la mayoría y me quedo con este con diferencia. Aquello es enorme y hay tantos puestos que te vuelves loca. Además de cosas espectaculares tiene cosas muy estilosas y te lo llevarías todo!!


Película Sexo en Nueva York



En una de las escenas del zoco, se veían en segundo plano unas señoras con unos capazos de mimbre de colores. Pensé:"¡anda, como el que me compré en Marrakech, pues sí que están extendidos!". Estuve a punto de no comprármelo, ya que me pedían un precio casi de bolso de Chanel, así que me fui, y claro, cuando tienen interés te siguen. Yo le decía que no y cada vez me lo iba bajando más. Y me fui pitando porque nos perdíamos. Pero   los comerciantes marroquíes son tan insistentes, y como veía que la  "compra" se le iba, me persiguió y fue bajándome el precio hasta que era tan bajo que tuve que decir que sí. Me lo llevé por muchísimo menos que lo que me pedían al principio. Si es que cómo timan al pobre turista... El capazo-bolso es de paja pero está todo bordado. A mí me encanta!



Película Sexo en Nueva York


Y una foto para posteridad (de izq a derecha): Sandra de Superficiales, Emma de Only the best, yo, María de To die for Chic, Ada de It´s a cool life e Inma de Beautyvictim. Perdonad por la foto, salió un poco difumada pero no me diréis lo estupenda que estábamos todas, eh?

                         Película Sexo en Nueva York


Me lo pasé genial y ha sido un placer conocer a aquellas bloguers que no concía!! Para cuándo otra quedada, chicas? ;)

7 comentarios

  1. me encanta el modelo de mano. está soltero??

    ResponderEliminar
  2. Otra quedada...ummmm en Marruecos???Porque despues de esas sugerencias tan maravillosas de hoteles que nos has dado...cuando nos vamos?!!!!!!!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  3. que risas la peli, verdad??? hay dos momentos de morirse de risa!!

    felicidades atrasadas!!! :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Has hecho un post super completo!! Me encanta el bolso q te compraste allí, es una pasada.
    Pues ya iremos pensando, a ver si se recupera Emma que está malita y nos ponemos a pensar en la siguiente quedada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. María: Te vuelves loca con los zocos de Marruecos. Marrakech tiene hoteles maravillosos y de todos los precios. Yo me voy ya! :))
    Rose:En Madrid la gente no paraba de aplaudir, reirse... También en Santander.Me encantan tus outfits!a ver si me animo algún día hacer yo tb uno ;)
    Sandra: A ver cuando recuperamos a Emma y celebramos los cumples.Cuando mejore el tiempo mejor.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial esa noche. La peli tiene mucha más miga de lo que puede parecer a simple vista y la experiencia de estar disfrutando de algo que compartimos con tanto gusto, no tiene precio. Me encantó conocer a otras bloggers porque es un mundo que me fascina, cada una con sus historias particulares, pero que de alguna manera, son comunes unas a otras.
    Un besazo y a ver si repetimos pronto. Aunque creo que dentro de nada os veo en otra actividad de las mías (ja, ja, ja)

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma: Sí que lo pasamos genial! Yo me reí muchísimos jejejejeje :)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí también me fascina!
    Otra actividad?yupiiiiii!!!!Tú ya sabes que tengo bono-Inma ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)