¡PON UN MANOUSH EN TU VIDA!

Manoush es una marca francesa fundada en el 2002 por la diseñadora Frédérique Trou-Roy, que en ese momento trabajaba como directora de accesorios de Morgan, tras un largo viaje por Marruecos. Le cautivaron sus colores, fragancias y pasó gran parte del tiempo perdida en sus zocos donde los artesanos le hicieron bolsos que ella había diseñado previamente y que se vendieron muy bien cuando volvió a París. Continuó viajando por Brasil (donde nacieron sus famosos minivestidos lenceros), India y otras partes de Asia, que le inspiraron diferentes piezas de su colección.



Su ropa y complementos son de estilo bohemio, romántico y con un toque infantil y para algunos incluso kitsch. Como ella misma la define es "un lugar donde las mujeres pueden jugar a recuperar las cosas que amaban en su infancia". Los países del Este, el color rosa, los estampados felinos y la mano de Fátima (símbolo de la firma) que representa la hospitalidad y la fortuna para civilizaciones como la árabe o la judía, o los mosaicos son sus señas de identidad.





Además, es una marca comprometida, ya que los beneficios de una de sus prendas de cada temporada va a la fundación Helga Heidrich de Marrakech para animales abandonados. También tiene un taller de comercio justo en Marruecos donde 38 mujeres se encargan de bordar y coser los bolsos y accesorios, permitiéndoles trabajar desde casa al mismo tiempo que ganan un sueldo para mantener a sus familias.





Podéis encontrarla en tiendas multimarca y hace unos meses han abierto una tienda en Madrid, concretamente en el número 14 del callejón de Jorge Juan. Aunque sólo sea por mirar merece la pena pasarse por la tienda ya que no le falta detalle.





Muchas celebrities ya se han rendido a sus diseños:


Patricia Conde en el programa SLQH

Misha Barton



Y ahora, en su tienda de Madrid acaban de poner rebajas de hasta un ¡40%! Si os queréis comprar algo de la marca es el momento de aprovechar las rebajas, ya que los precios son un poco elevados y una rebajita le viene muy bien a nuestro bolsillo.

¿Qué os parece la marca? ¿Vais a sucumbir a las rebajas de Manoush? ;)

15 comentarios

  1. Me encanta esta marca, aún no tengo nada de ella pero tengo muchas ganas de hacerme con algo. Pq todo me encanta¡¡bsos

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    no tengo nada de la marca y tampoco la conocia de antes de verla en tu blog, asi que no creo que vaya a sucumbir a sus rebajas, pero a otras no te queda duda de que si jeje
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca de oídas pero no sabía su historia, me ha cautivado!! Me encanta el post que has hecho, genial Marisa!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada en mi armario de Manoush, pero la firma me gusta, por su colorido y originalidad.
    Me pasare!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, si planeo un viaje a Madrid igual me pienso el pasar por su tienda.. porque sus precios sí que son un poco elevados, pero todo depende de cómo se mire!

    Un abrazo!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, voy a poner un MANOUSH en mi vida, y si es con un 40% de descuento, mucho mejor. Me parece precioso todo lo que has mostrado en la entrada.
    Un beesazo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Manoush se ha convertido en mi marca favorita. Me gusta todo lo que hace desde vestidos a bolsos.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento. la verdad es que algunos dan yuyu como dices jeje.
    me han gustado los looks k has propuesto, sobre todo el vesitido ese de varios colores con flequitos por toodo el cuerpo.
    estoy buscando algo parecido, lo encontre en zara pero no me ha gustado demasiado. en fin, a ver si hay suerte.
    tu blog es cada dia mas wayy! me gusta mucho.
    visitame cuando kieras. :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial el post Marisa! No conocía la marca pero me han entrado ganas de pasarme por Jorge Juan a ver su tienda y sus rebajas jeje

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Genial el post Marisa! No conocía la marca pero me han entrado ganas de pasarme por Jorge Juan a ver su tienda y sus rebajas jeje

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  11. Guapa suscrito me refiero a ser seguidor publico de mi blog, y bueno, he tenido que cambiar de regalo, si te pasas por mi blog veras el porque, aunque sigue siendo jugoso creo jee

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Manoush! Tienen piezas muy especiales la verdad.
    Cuando yo estaba en Madrid no estaba la tienda,me la apunto para la próxima visita;)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Manush hace tiempo y la tienda de Madrid me parece fantástica,es como de cuento!
    beso fuerte preciosa y GRACIAS.
    DELIA

    ResponderEliminar
  14. Me pilla justo al lado de casa asi que ire un día de estos a echar un vistazo, he visto unas botas que me encantan ya no estaran pero mirare a ver las de otoño.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)