NUEVA EDICIÓN DEL NÓMADA MARKET

La feria de diseño independiente Nómada Market celebra una edición especial los próximos días 1 al 3 de Octubre. Un total de 130 diseñadores ocuparán las dos plantas del Escaparate Atocha de Madrid llenando de creatividad y originalidad el local. Podréis encontrar ropa de mujer y hombre, bisutería, bolsos, tocados, artículos para la casa, ropa de bebé...y un largo etcétera.



Marcas de ropa como Berembaum, Baby Jean (estilo lolita gótica), María ke Fisherman (que desfiló en el Ego de Cibeles), Roberto Navazo (sus cortes son impecables)...Originalísimos collares, pulseras, pendientes...de marcas como Aurea Rivela (las piedras las hace ella y son muy especiales), Lady Desidia (con unas ilustraciones preciosas), Santa Mistura (joyitas con delicadas ilustraciones), Le Moulin Joly (estilo vintage)...O los exclusivísimos clutchs de Joselito my fren (llaman la atención, os lo aseguro).

Además habrá actuaciones en directo, performances, Dj, desfiles y talleres de customización de pulseras, serigrafía, papiroflexia.... Podéis ver el calendario de actividades y la lista de participantes en su web.

La entrada cuesta 1€ y te vale para todos los días. Merece la pena acercarse para ver la creatividad que se derrocha. No podréis pasar sin compraros nada, así que para evitar tentaciones mejor no ir. ¡Yo no me lo pierdo!

6 comentarios

  1. me encanta el Nomada Market!! ahi estaré comprando caprichitos!!

    gracias por informarnos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta! Yo después de lo de BuyVip tengo q mirar con ojo, pq me llevé una decepción.. no había nada q mereciera la pena, a las 5 de la tarde estaba todo arrasado, de diseñadores no había nada, las cosas tiradas por el suelo.. pfff.. esto parece más interesante no?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. YO VOYYYY!!! ya se lo he dicho a Patty :) yo a la unica edición que he ido ha sido la de verano pero esta no tiene perdida.

    Nos veremos allí!!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. ui,no tenia ni idea de esto...por que todo es siempre en madrid???
    :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuatrojos:
    En cuanto en entere de alguna cosa en Sevilla lo publico :)
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)