13º SALÓN LOOK INTERNACIONAL Y REGALO DE OPI

¿Eres una cosmético-adicta? ¿Te gusta estar al día de las últimas novedades en belleza? ¿Tienes planes para este finde? Pues entonces pásate por el 13º Salón look Internacional. Cosmética, estética y peluquería se darán cita en esta feria de la imagen y la estética intregral desde el 15 al 17 de Octubre en recinto ferial IFEMA de Madrid. Podéis encontrar información sobre las actividades que se realizarán aquí.

Además, si tienes un blog de belleza, te pasas por el stand de lacas de uñas de OPI y sigues las bases del blog Beautyvictim te llevas un regalo de la marca. Irresistible, ¿no creeis? La nueva colección de otoño Swiss Collection tiene un colorido espectacular y una amplia gama de tonos rojos, además de azulados, marrones, grises, dorados, malvas..

Marca de belleza de uñas Opi en feria Salón Look Internacional


Algunos de los colores que podemos ver en la colección:

Marca de belleza de uñas Opi en feria Salón Look Internacional


En la fila de arriba: William Tell Me About OPI, Cucoo for This ColorGlitzerland, Yodel Me on My Cell,  The Color to Watch y en la de abajo: Ski Teal We Drop,  Lucerne-tainly Look Marvelous,  I’m Suzi & I’m a Chocoholic, Just a Little Rösti at This, Color So Hot it Berns, From A to Z-urich y Diva of Geneva.

Ufff son tan bonitos que la elección es difícil...Yo me los quedaría ¡todos!

6 comentarios

  1. Uau!!! que maravilla!! En la Beauty Party no llegué a la manicura de Opi, me quedé con las ganas..!
    Supongo que irás, no? Ya nos estás contando todooooo!!!!!
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! sí que quiero ir a la quedada, por supuesto! estoy al habla con Emma y nos veremos para hablar largo y tendido este sábado.

    Qué colores tan preciosos!
    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  3. Vuestros posts son una tortura china!!! jajaja. Y es que no voy a poder ir, querida tocaya, qué rabia! pero es que también me apetece mucho ver a mi family, que hace casi dos meses que no los veo, salvo a mi hermana, que hizo un viaje relámpago de menos de 24 horas para ir a Cibeles, aisss. Pero no te preocupes, que nos vemos en el siguente evento potinguil segurísimo. Espero que nos cuentes todo. Cómo me gusta OPI... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate:
    http://pinklady-mary.blogspot.com/2010/10/mi-primer-sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Marisilla! Qué pasa que he estado en la playa estos días, si quieres podemos quedar este jueves y tomamos algo y me das eso. Te llamo! Por cierto preciosos los colores de Opi, qué pena me he perdido este sarao! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos,no se con cuál quedarme..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)